1:21

Este probablemente sea el excremento de un gusano bellota

Lo que ves es un excremento de arena siendo expulsado al mar Rojo, en Egipto. Publicado originalmente el 21 de noviembre de 2017.
3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
2:59

Mira cómo los pumas pelean, mantienen la paz y comparten una comida

Se creía que los pumas no socializaban demasiado, pero estos videos demuestran lo contrario. Publicado originalmente el 21 de octubre de 2017.
2:38

Mira ahora: Las ovejas pueden reconocer rostros humanos

En la Universidad de Cambridge, los investigadores de fisiología están evaluando ovejas para estudiar cómo cambian sus cerebros con el tiempo. Publicado originalmente el 4 de noviembre de 2017.
1:12

Los simios bonobo expresan empatía y ayudan voluntariamente a extraños

Los humanos no son los únicos que dependen de la amabilidad de los desconocidos. Publicado originalmente el 15 de noviembre de 2017.
3:11

Un gran tiburón blanco roba una cámara y emprende un salvaje paseo

En una expedición a sitios en el pacífico suroeste los investigadores despliegan dos cámaras con un bote de cebo adjunto. Los peces se acercan para alimentarse y luego se esparcen... están huyendo de un tiburón. Publicado originalmente el 12 de noviembre de 2017.
1:37

Delfines salvajes saludan a humanos: ¿es esto normal?

Este delfín del Indo-Pacífico está pidiendo, como si fuese un perro ya que ha asociado a los humanos con comida. Publicado originalmente el 31 de diciembre de 2017.

¿Puedes ver al leopardo antes de que su presa lo haga?

Un depredador acecha entre la hierba ¿Puedes distinguirlo? Publicado originalmente el 1 de octubre de 2017.

Este dinosaurio puede haber parecido un mapache

Un estudio de 2017 sobre un fósil de Sinosauropteryx podría arrojar luz sobre su aspecto y su hábitat. Publicado originalmente el 30 de octubre de 2017.

Avance | Secretos de las Ballenas

Sumérgete en el epicentro de la cultura de las ballenas para experimentar las extraordinarias habilidades de comunicación, y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Ver más en Disney+ .

Paso a paso: Investigadores recolectan semen de un jaguar en naturaleza

Un informe siguió el trabajo de científicos que manejan material biológico de jaguares para revertir la baja variabilidad genética de poblaciones aisladas, resultante de la destrucción de sus hábitats.
0:54

Hallan un pez ciego que habita en una cueva única

Científicos chinos y franceses encontraron algo inusual durante una expedición: un pez ciego llamado Sinocyclocheilus grahami. Publicado originalmente el 26 de enero de 2018.
0:59

“Rana Ninja”: Descubre porqué este anfibio recibe ese sobrenombre

A través de su piel transparente, se ve que el corazón le late fuerte de tanto trabajar.
1:52

Mira ahora: ballenas azules "coqueteando" captadas en cámara

Los científicos filmaron un misterioso comportamiento de cortejo de una ballena azul, quizás por primera vez. Publicado originalmente el 14 de octubre de 2017.