1:41

La araña más grande del mundo devora un ratón

La araña más grande del mundo, la tarántula Goliat, es una asesina venenosa que licua a su presa. Gustavo Hormiga, profesor de biología en la Universidad George Washington, explica la feroz estrategia de caza del arácnido y por qué no hay que temerle a menos que tengas el tamaño de un ratón. Publicado originalmente el 31 de octubre de 2013.
2:30

Si le tienes miedo a los insectos, no mires esto

En el Zoológico de Insectos del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, los visitantes pueden ver de cerca todo tipo de insectos. Detrás de escena, los entomólogos cuidan de una gran cantidad de insectos, incluidas cucarachas gigantes, tarántulas e incluso un milpiés gigante. Publicado originalmente el 5 de noviembre de 2014.
1:16

Mira el primer video de ballenas “aleteando” como pájaros

Se ha observado a las ballenas jorobadas usando sus aletas de una manera previamente desconocida, sacudiéndolas como un pájaro. Publicado originalmente el 21 de julio de 2017.
2:12

El Último Adiós | Imperio Salvaje

La reina debe tomar una difícil decisión para salvar a los cachorros.
2:08

Leones escapan de la manada para cazar su propia comida | Imperio Salvaje

Los leones adolescentes escapan de la disciplina de Tata y buscan alimento por su cuenta.
1:40

Un guepardo hembra pelea contra cuatro machos en un cortejo brutal

Un guepardo hembra lucha contra cuatro machos que la atacan en el Parque Transfronterizo Kgalagadi de Sudáfrica. Publicado originalmente el 5 de diciembre de 2017.
2:52

La nariz de esta perra salva a las abejas

Klinker es una perra única. Ella es la única perra en los Estados Unidos certificada para detectar una bacteria dañina en las colmenas. Junto con su adiestrador, Bill Troup, inspecciona hasta mil colonias de abejas al día en busca de la bacteria contagiosa y letal llamada loque americana. Publicado originalmente el 15 de enero de 2015.
1:00

Nueva temporada | Imperio Salvaje

Una victoria jamás será el final. La guerra más feroz sobre la tierra está por comenzar.
1:58

El Funeral de los Elefantes | Imperio Salvaje

La tragedia será siempre la fortuna de alguien más.
2:11

Demasiado tarde para Saba | Imperio Salvaje

Matsumi busca una guarida y se dirige hacia la de Saba. Allí, Saba encuentra a su cría, pero es demasiado tarde.
1:46

Millones de crías de cangrejos rojos comienzan la migración en la Isla de Navidad

Cada año, decenas de millones de cangrejos rojos bebés nacen en la costa de la Isla de Navidad. Tras eclosionar, viven un mes en el mar en forma de larvas antes de regresar a la orilla. Publicado originalmente el 18 de enero de 2018.

Safari Live: Esta ave se alimenta de escorpiones y arañas

Conoce los hábitos alimenticios y otros datos curiosos de estas aves salvajes.

Mira ahora: Un curioso frailecillo se hace amigo de una turista

Una turista en las islas Shetland, en Escocia, ha hecho un amigo un tanto inusual: un frailecillo. Publicado originalmente el 21 de julio de 2017.

50.000 pelícanos descienden sobre Israel para un almuerzo gratis

Estos pelícanos se detienen para disfrutar de una comida gratis en Israel antes de continuar su viaje hacia el este de África. Publicado originalmente el 1 de noviembre de 2017.
2:22

Bombero salva a ciervo atrapado en hielo resbaladizo

Un ciervo estaba luchando para poder salir de un estanque congelado en la ciudad de Sunriver, en el centro de Oregón. Pero el bombero Jeff ""JJ"" Johnston, que llegó a la escena en el campo de golf Woodlands, tenía el equipo adecuado para ayudarlo. Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2017.
2:46

Récord: 42 pandas nacidos en un programa de reproducción

Un récord de 42 pandas gigantes han nacido en 2017 en dos estaciones de cría del Centro de Investigación y Conservación del Panda Gigante de China. Publicado originalmente el 22 de octubre de 2017.