1:41

Mira a estos lindos cachorros de puma

En 2016 se descubrieron dos camadas de cachorros de puma en el sur de California, en el Área de Recreación Nacional de las Montañas de Santa Mónica, una unidad del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos dentro del área de Los Ángeles. Publicado originalmente el 13 de julio de 2016.
1:01

Esta panda nacida en cautiverio alcanzó un logro revolucionario

Conoce a Zhang Xiang, una panda gigante de China que ha logrado un gran avance en la preservación de su especie. Publicado originalmente el 24 de abril de 2017.
0:56

Criar pandas tiernos: es complicado

Los pandas son increíblemente difíciles de criar en cautiverio pero, en los últimos años, China ha abordado con éxito algunos de los mayores obstáculos. Publicado originalmente el 14 de marzo de 2017.
2:12

El Último Adiós | Imperio Salvaje

La reina debe tomar una difícil decisión para salvar a los cachorros.
1:40

Un guepardo hembra pelea contra cuatro machos en un cortejo brutal

Un guepardo hembra lucha contra cuatro machos que la atacan en el Parque Transfronterizo Kgalagadi de Sudáfrica. Publicado originalmente el 5 de diciembre de 2017.
1:00

Nueva temporada | Imperio Salvaje

Una victoria jamás será el final. La guerra más feroz sobre la tierra está por comenzar.
2:11

Demasiado tarde para Saba | Imperio Salvaje

Matsumi busca una guarida y se dirige hacia la de Saba. Allí, Saba encuentra a su cría, pero es demasiado tarde.
1:46

Millones de crías de cangrejos rojos comienzan la migración en la Isla de Navidad

Cada año, decenas de millones de cangrejos rojos bebés nacen en la costa de la Isla de Navidad. Tras eclosionar, viven un mes en el mar en forma de larvas antes de regresar a la orilla. Publicado originalmente el 18 de enero de 2018.
2:46

Récord: 42 pandas nacidos en un programa de reproducción

Un récord de 42 pandas gigantes han nacido en 2017 en dos estaciones de cría del Centro de Investigación y Conservación del Panda Gigante de China. Publicado originalmente el 22 de octubre de 2017.
3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
5:00

Paso a paso: Investigadores recolectan semen de un jaguar en naturaleza

Un informe siguió el trabajo de científicos que manejan material biológico de jaguares para revertir la baja variabilidad genética de poblaciones aisladas, resultante de la destrucción de sus hábitats.
1:52

Mira ahora: ballenas azules "coqueteando" captadas en cámara

Los científicos filmaron un misterioso comportamiento de cortejo de una ballena azul, quizás por primera vez. Publicado originalmente el 14 de octubre de 2017.
2:12

Anacondas verdes batallan para aparearse con una hembra | Los animales más raros de Sudamérica

La anaconda hembra puede ser hasta 5 veces más grande que sus pretendientes, por lo que usan estimulación en lugar de fuerza para atraerla.
0:52

Las pandas "enamoradas" son más propensas a tener cachorros

Los investigadores han descubierto que permitir que los pandas en cautiverio elijan a sus parejas da como resultado resultados de reproducción más exitosos. Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2015 Video: Luo Bo, Centro Bifengxia Panda, Parque de Investigación y Conservación del Panda Gigante; Meghan Martin-Wintle, Zoológico de San Diego / PDX
1:24

La vida de una efímera

Cuando una larva de efímera sale de su cascarón, vive el día más importante -y el único- de su vida adulta.