0:41

Astronautas glamorosos: Por qué llevan oro en sus misiones al espacio

El oro se usa en los cascos de los trajes espaciales para reflejar la luz infrarroja. Publicado originalmente el 7 de noviembre de 2016.

Universo Oscuro: el dominante e invisible componente del cosmos

De todas las grandes incógnitas en el espacio exterior, el universo oscuro podría ser el más misterioso. Aprende los conceptos básicos de la energía y la materia oscura y cómo los científicos estudian este reino casi indetectable del cosmos.
3:09

La “Isla Acorazado” abandonada se está desmoronando ¿Puede ser salvada?

En la isla Hashima, un terreno de más de 6 hectáreas frente a la costa sur de Japón, la hierba, las enredaderas y las flores florecen mientras el hormigón y el acero se marchitan. Alguna vez fue una de las áreas más densamente pobladas del mundo. En la actualidad está deshabitada desde mediados de la década de 1970. Ahora, un equipo de científicos está intentando salvarla. Publicado originalmente el 20 de abril de 2018.
0:56

Los conejos con la cabeza inclinada podrían ser tratados

Ginny la conejita desarrolló una condición llamada tortícolis que provoca que su cabeza se incline hacia un lado. Publicado originalmente el 8 de diciembre de 2017.