1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock

Escucha cómo es el espacio según el astronauta de la NASA que más tiempo ha pasado en él

El astronauta de la NASA Jeff Williams ha pasado 534 días en el espacio, más que cualquier otro astronauta estadounidense. Mientras estaba en la Estación Espacial Internacional, Williams siguió su pasión por la fotografía y este año se centró en los parques nacionales para celebrar el centenario del Servicio de Parques. Cuando su compañera astronauta Peggy Whitson se embarque en su próxima misión espacial, en noviembre, tendrá la oportunidad de superar el récord de vuelos espaciales de Williams. Actualización: El 24 de abril de 2017, Whitson superó el récord de Jeff Williams, con 665 días en órbita. Williams todavía sostiene el récord de ser el hombre estadounidense con mayor cantidad de días en el espacio. Publicado originalmente el 24 de septiembre de 2016.
25:50

Celebremos sin pirotecnia: Parte 2

El 24 y el 31 de diciembre, a la hora de los fuegos artificiales, reproduce este video para que tus mascotas se relajen a la hora de los festejos.
21:17