Mira el documental “Mar de Sombras”, de National Geographic, dirigido por Richard Ladkani

Richard Ladkani, director de “Mar de Sombras”, te invita a ver el documental y a unirte a la causa por la preservación de la vaquita marina.

Carlos Loret de Mola se une a la lucha por la preservación de la vaquita marina

Carlos Loret de Mola, periodista y host de “Mar de Sombras”, te invita a ver el documental y a conocer qué puedes hacer para evitar la extinción de la vaquita marina.

Este pájaro carpintero imita a las serpientes cuando se siente amenazado

Cuando se siente amenazado, el Jynx torquilla se dobla y gira la cabeza.

Las arañas macho atan a las hembras para sobrevivir al sexo

Se sabe que las hembras de algunas especies de arañas canibalizan a los machos después del sexo. Mira cómo esta araña de intenta evitar este destino mortal atando las patas de la hembra antes de la cópula.

Un león sube un árbol

Este león disfrutó de una cena gratis luego de que un leopardo dejara un cadáver de impala casi entero en un árbol. Video de Safari Live.

El esperanzador aumento de la población de tigres en Nepal

Los estudios de los tigres de Nepal han detectado un notable aumento de la población del 19 por ciento en un período de cuatro años. Publicado originalmente el 26 de septiembre de 2018.

Cinco datos sorprendentes sobre los koalas

Aprende sobre los rasgos únicos de los koalas, que incluyen seis "pulgares" oponibles, marsupios orientados hacia abajo y la capacidad de dormir casi todo el día en las ramas de los árboles.

¿Por qué los perros Beagle tienen una punta blanca en su cola?

En este primer plano de animales, descubre por qué los Beagle tiene una punta blanca en su cola.