Descubre cómo los delfines macho ofrecen una "muestra de amor" a las hembras

Esta sorprendente conducta se ha observado en hasta 17 ocasiones en 5 grupos de delfines diferentes. Publicado originalmente el 20 de octubre de 2017.

Mira el vuelo de un colibrí magnífico en detalle

Conoce al colibrí magnífico. También conocido como el colibrí de Rivoli, es una de las más de 340 especies de colibrí en el mundo. Al girar sus alas en un movimiento de figura 8, los colibríes pueden flotar en el aire, una hazaña increíble que usan para beber el néctar de las flores.

Ballenas francas australes captadas apareándose en Argentina

El fotógrafo Tomás Thibaud captó a, al menos, 3 ballenas en el momento de la cópula, en la Península Valdés, Chubut, Argentina. “Las Ballenas tienen un instinto de conservar la especie y son varios los machos que copulan con la misma hembra. La competencia no es quien copula sino quien fecunda”, explica Thibaud.

Calamar gigante captado en video por primera vez en aguas de EE. UU.

Los científicos de NOAA capturaron por primera vez video un calamar de más de 3 metros en estado salvaje en los EE. UU. Publicado originalmente el 25 de junio de 2019.

Mira ahora: Una anguila se traga un pez globo entero

Mira cómo una anguila morena se traga un pez globo potencialmente mortal. El encuentro fue filmado por un buzo en el Mar Rojo en Dahab, Egipto.

¿Por qué estas pequeñas criaturas del océano están comiendo plástico?

Animales, biología, biología marina, medioambiente y conservación, contaminación, contaminación del agua, video

Exploradores en acción: Rosamira Guillén

Un conservacionista está protegiendo una de las especies nativas más amenazadas de Colombia.

Exploradores en acción: Rodrigo Medellín

Un ecólogo de México utiliza un enfoque multidisciplinario para proteger y conservar las especies de murciélagos.

Exploradores en acción: Pablo Borboroglu

En un intento por proteger a los pingüinos, un líder utiliza nuevos enfoques para salvaguardar el futuro de la especie.