Criaturas nocturnas por Jennifer Hayes y David Doubilet

Conoce el universo nocturno de estas criaturas marinas

Tigre siberiano rescatado de las calles de la ciudad es devuelto a la naturaleza

Este inusual tigre de Amur tendrá un nuevo hogar. Publicado originalmente el 26 de mayo de 2017.

Las poblaciones de muchas especies de peces de agua dulce han disminuido un 76 por ciento en menos de 50 años

Como muchos peces migratorios, el salmón real (Oncorhynchus tshawytscha) está amenazado por la sobrepesca, la degradación del hábitat y las presas que bloquean su ruta migratoria desde el mar a sus zonas de desove río arriba.

Mira el ataque de estas serpientes en cámara lenta

Un estudio reciente derriba el supuesto de que el ataque de las víboras venenosas es el más rápido. Publicado originalmente el 18 de abril de 2016.

Esto es lo que verías si un león te mordiera

¿Qué puedes aprender cuando una leona se roba tu GoPro?

Todo lo que los tiburones, los cocodrilos y las arañas más grandes del mundo pueden decirles a los científicos

El Sarcosuchus imperator, apodado SuperCroc, era una criatura de la era del Cretáceo que pesaba 7938 kilos y medía 12 metros de largo.

Una cachorra de león es rescatada de un pozo de 24 metros

Una leona de dos años ha sido rescatada de un pozo de 24 metros por aldeanos en el oeste de la India. Publicado originalmente el 14 de julio de 2017.

Conoce a uno de los cerdos más raros del mundo

Un estudio de 2016, realizado por medio de cámaras trampa ,mostró que quedan menos de 250 adultos de esta especie. Publicado originalmente el 6 de abril de 2016.

El recorrido de la elefanta Mara, desde el Ecoparque hasta un santuario en Brasil

Luego de tres años de preparación y espera, la elefanta Mara fue trasladada al Santuario de Elefantes en el Mato Grosso, Brasil.

Scar y Freedy: el duelo final | Chimpancés

Los grupos rivales se enfrentan en una batalla que decidirá quién dominará el preciado territorio.

El líder del grupo adopta a un bebé chimpancé huérfano | Chimpancés