0:54

Raro video del único jaguar salvaje conocido en los EE. UU.

Imágenes de una cámara trampa capturadas en la Sierra de Santa Rita en las afueras de Tucson, Arizona, muestran un jaguar que los científicos han estado rastreando durante tres años. El jaguar, conocido localmente como ""El Jefe"", es el único que se sabía hasta 2020 que habitaba en los EE. UU. La especie, que está clasificada como casi amenazada por la UICN, no ha sido ampliamente vista en el suroeste desde finales del siglo XIX. Se cree que El Jefe proviene de la población reproductora más cercana, que se encuentra en el estado de Sonora, México, a más de 200 kilómetros al sur. Publicado originalmente el 4 de febrero de 2016.
2:21

Esta mona capuchina usa palos como sonda nasal

Investigadores del Parque nacional de la Sierra de la Capibara de Brasil han observado a una hembra adulta de mono capuchino barbudo que usa palos como sonda en su nariz y dientes. La sonda nasal generalmente desencadenaba una reacción de estornudo en el mono. Derechos de autor del video © 2015 M. Haslam y T. Falótico usados bajo Creative Commons Attribution 4.0 International License Publicado originalmente el 22 de agosto de 2015.
1:20

Impactante video muestra a un aguilucho decapitando a su presa

Las aves rapaces a menudo van por la cabeza, ya que es una forma segura de matar. Publicado originalmente el 30 de noviembre de 2017.
1:41

Mira a estos lindos cachorros de puma

En 2016 se descubrieron dos camadas de cachorros de puma en el sur de California, en el Área de Recreación Nacional de las Montañas de Santa Mónica, una unidad del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos dentro del área de Los Ángeles. Publicado originalmente el 13 de julio de 2016.
1:27

Halcón criado por águilas comienza a actuar como uno

Un ratonero de cola roja huérfano que fue adoptado por águilas calvas ha desafiado las expectativas y ha sobrevivido, y ahora actúa como un águila. Publicado originalmente el 31 de julio de 2017.
0:47

Una pitón devora y luego regurgita un antílope

La serpiente desperdició su comida debido al estrés provocado la presencia de los espectadores humanos, afirmó un destacado científico. Publicado originalmente el 26 de agosto de 2016.
0:47

Conoce la escuela de bebés orangutanes

Visita una escuela de bebés de orangután, una de las primeras etapas de rehabilitación para las crías rescatadas. Publicado originalmente el 19 de septiembre de 2018.
1:30

Científicos utilizan sopladores de hojas para estudiar la selección natural

¿Por qué unos científicos colocaron a estos lagartos sobre varas y les apuntaron con un soplador de hojas? Para saber cómo afectan los huracanes a la selección natural.
1:10

Misterioso lagarto mexicano sin patas con forma de gusano

Este extraño reptil pasa la mayor parte del tiempo bajo tierra, pero los investigadores tuvieron suerte y pudieron captarlo en video.
2:03

Orcas devoran una ballena | Mordidas letales

Con fuertes dientes, músculos y huesos, las orcas hacen uso de su inteligencia para cazar ballenas de gran tamaño. Footage: Mordidas Letales
0:55

Estos peces cebra pueden ayudar a comprender la adicción a los opioides

Los investigadores esperan que el estudio ayude a crear formas mejores de tratar la adicción a las drogas en humanos. Publicado originalmente el 25 de agosto de 2017.