Mira la abundante vida silvestre submarina de la Isla del Coco

Esta remota isla costarricense se encuentra repleta de vida silvestre, como tiburones y delfines, en un paisaje montañoso submarino.

Este pájaro carpintero imita a las serpientes cuando se siente amenazado

Cuando se siente amenazado, el Jynx torquilla se dobla y gira la cabeza.

Las arañas macho atan a las hembras para sobrevivir al sexo

Se sabe que las hembras de algunas especies de arañas canibalizan a los machos después del sexo. Mira cómo esta araña de intenta evitar este destino mortal atando las patas de la hembra antes de la cópula.

Un león sube un árbol

Este león disfrutó de una cena gratis luego de que un leopardo dejara un cadáver de impala casi entero en un árbol. Video de Safari Live.

El esperanzador aumento de la población de tigres en Nepal

Los estudios de los tigres de Nepal han detectado un notable aumento de la población del 19 por ciento en un período de cuatro años. Publicado originalmente el 26 de septiembre de 2018.

Cinco datos sorprendentes sobre los koalas

Aprende sobre los rasgos únicos de los koalas, que incluyen seis "pulgares" oponibles, marsupios orientados hacia abajo y la capacidad de dormir casi todo el día en las ramas de los árboles.

¿Por qué los perros Beagle tienen una punta blanca en su cola?

En este primer plano de animales, descubre por qué los Beagle tiene una punta blanca en su cola.

¿Qué hace que las patas de un perro salchicha sean tan cortas?

Las pequeñas patas de los perros salchichas les dan al menos una ventaja: son excelentes para excavar.

Conoce al "súper coral" que puede sobrevivir al calentamiento global

Investigadores de la Universidad de Hawái comenzaron un programa para identificar los súper corales resistentes, criarlos e introducirlos en el entorno oceánico. Publicado originalmente el 23 de marzo de 2016.

Mira este video desde el interior de la boca de un cocodrilo

Durante su expedición de un mes, el fotógrafo Trevor Frost y la cineasta Melissa Lesh se propusieron capturar fotos y videos de cocodrilos de agua salada que nadie habían visto antes: la vista de la cena del depredador.

Este parásito “zombi” se apodera de los insectos a través del control mental

En lo profundo de la selva amazónica, un hongo parásito llamado cordyceps infecta hormigas y otros insectos para reproducirse.

¿De qué está hecha la tinta de pulpo?

La tinta de pulpo es uno de los mecanismos de defensa más teatrales de la naturaleza, pero ¿de qué está hecha?

Celebremos sin pirotecnia: Parte 2

El 24 y el 31 de diciembre, a la hora de los fuegos artificiales, reproduce este video para que tus mascotas se relajen a la hora de los festejos.

Celebremos sin pirotecnia: Parte 1