4:19

Esta anaconda devora una presa enorme

Conocida como la serpiente más pesada del mundo, la anaconda verde puede pesar más de 136 kilogramos. Show: Serpientes monstruosas
1:01

Esta panda nacida en cautiverio alcanzó un logro revolucionario

Conoce a Zhang Xiang, una panda gigante de China que ha logrado un gran avance en la preservación de su especie. Publicado originalmente el 24 de abril de 2017.
1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
0:56

Criar pandas tiernos: es complicado

Los pandas son increíblemente difíciles de criar en cautiverio pero, en los últimos años, China ha abordado con éxito algunos de los mayores obstáculos. Publicado originalmente el 14 de marzo de 2017.
2:33

Por qué estábamos totalmente equivocados sobre cómo matan las boas constrictoras

La creencia general sobre la manera en la que las pitones y las anacondas matan a sus presas era errónea. Descubre la explicación en el video.
0:46

Esta araña usa sus patas delanteras como antenas para engañar a su presa

Esta araña es pequeña, pero está llena de veneno. Mira cómo se infiltra en las colonias de hormigas para cazar a sus presas. Publicado originalmente el 2 de noviembre de 2016.
0:53

Esta serpiente escondida en un inodoro es una pesadilla hecha realidad

Las posibilidades de encontrar una serpiente en su baño son muy bajas, pero desafortunadamente no son nulas. Un rescatista debió socorrer a lo que parece ser una Ptyas mucosa escondida en un baño en el noreste de Tailandia. Esta especie de serpiente no es una amenaza para los humanos, fue liberada al día siguiente. Publicado originalmente el 27 de enero de 2017.