La videoconferencia desde 1870, hasta la actualidad

Mira cómo esta tecnología, una vez esquiva, fue común en las ilustraciones, la televisión y las películas durante más de un siglo.

El sacrificio de Cassini | Cosmos: Mundos Posibles

Explora la creación de anillos planetarios con Neil deGrasse Tyson y descubre el destino de la sonda espacial Cassini.

Plasma de pacientes recuperados y otros tratamientos | Coronavirus: El Origen

Mientras el mundo espera una vacuna, se exploran tratamientos con medicamentos preexistentes, como la utilización de antivirales y plasma de pacientes recuperados.

Este monstruo ayudó a salvar 4.5 millones de vidas

Frankenstein, de Mary Shelley, fue la chispa de inspiración para un dispositivo médico que mantiene con vida a más de 4.5 millones de personas en este planeta.

EXCLUSIVO: Observa de cerca el sepulcro sin sellar de Cristo

Por primera vez en siglos, los científicos han expuesto la superficie original de lo que tradicionalmente se considera el sepulcro de Cristo. Cuando se retiró la losa de mármol, revelando el lugar de descanso sagrado, los conservacionistas se sorprendieron al descubrir algo que sus instrumentos no habían detectado: una capa de escombros debajo de la cubierta de mármol. Analizarán los escombros para aprender más sobre el antiguo lugar de descanso. Publicado originalmente el 28 de octubre de 2016.

Cómo el miedo y la ansiedad impulsaron la evolución humana

Experimentar miedo y ansiedad puede no ser agradable, pero ambas son emociones importantes que impulsan la evolución humana. Nuestros cerebros reaccionan a las amenazas, preparando nuestros cuerpos para lo que se avecina, de una manera que aprendimos hace miles de años. Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esta reacción?