1:33

¿Qué es la energía solar?

¿Qué son las células solares y cómo funcionan? Conoce más información sobre la energía solar y descubre cómo este recurso renovable transforma el poder del sol en energía utilizable.

Las pandas "enamoradas" son más propensas a tener cachorros

Los investigadores han descubierto que permitir que los pandas en cautiverio elijan a sus parejas da como resultado resultados de reproducción más exitosos. Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2015 Video: Luo Bo, Centro Bifengxia Panda, Parque de Investigación y Conservación del Panda Gigante; Meghan Martin-Wintle, Zoológico de San Diego / PDX

Día Mundial del Medio Ambiente: Jens Stefan Benöhr

El explorador de National Geographic te invita a reducir el uso del agua y reutilizarla, elemento fundamental para la vida humana.

¿Cómo ver la conjunción de Venus y Júpiter el 11 de febrero?

Los madrugadores podrán disfrutar de un encuentro cercano entre dos de los planetas más brillantes de nuestros cielos: Venus y Júpiter. Show: Cosmos: Mundos Posibles

El origen del hombre

La historia de la evolución humana comenzó hace unos 7 millones de años, cuando los linajes que condujeron al Homo sapiens y los chimpancés se separaron. Conoce las más de 20 especies humanas primitivas que pertenecen a nuestro árbol genealógico y cómo la selección natural de ciertos rasgos físicos y de comportamiento definió lo que significa ser humano.