Coronavirus: Así se ven las calles de Bogotá, Colombia, durante la cuarentena

Al momento de publicar este video, Colombia tiene 1065 casos de Coronavirus y a nivel mundial se han reportado más de 980.000. Texto e imágenes: Federico Pardo, fotógrafo y explorador de National Geographic Instagram: @federicopardophoto
¿Cómo se vive el COVID-19 en Latinoamérica?: imágenes desde La Paz, Bolivia
Fotógrafos y exploradores de National Geographic nos muestran a través de sus lentes cómo se atraviesa la pandemia del coronavirus en distintos puntos de la región. Aquí, Wara Vargas retrata imágenes desde su barrio.
¿Cómo se vive el COVID-19 en Latinoamérica?: imágenes desde Cantagallo, Perú
Fotógrafos y exploradores de National Geographic nos muestran a través de sus lentes cómo se atraviesa la pandemia del coronavirus en distintos puntos de la región. Aquí, Musuk Nolte muestra la realidad de una comunidad nativa urbana.

Un Universo lleno de esperanza | Cosmos: Mundos Posibles

Existe una fuerza en el universo que conecta nuestras vidas, inspira nuestra curiosidad e impulsa nuestra pasión por descubrir. Llamamos a esta poderosa fuerza esperanza.

Explosión cámbrica | Cosmos: Mundos Posibles

Hace 11 mil millones de años, nuestra vía láctea era un criadero estelar caótico. Nuestro sol nació 6.5 mil millones de años después.

Vavílov | Cosmos: Mundos Posibles

En caso de que se produzca una catástrofe, el legado genético de las plantas del mundo se conserva aquí.
¿Cómo se vive el COVID-19 en Latinoamérica?: imágenes desde Querétaro, México
Fotógrafos y exploradores de National Geographic nos muestran a través de sus lentes cómo se atraviesa la pandemia del coronavirus en distintos puntos de la región. Aquí, Rikky Azarcoya retrata lo que ve desde su balcón mientras transita la cuarentena.

Episodio 3: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

Siempre fuimos una especie nómade, y lo seguimos siendo ¿Cómo será el futuro de esta especie errante?

Episodio 1: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

¿Contamos con lo que hace falta para un futuro asombroso?