1:08

Mira el aterrador video de un coral convulsionando mientras el mar se calienta

Las imágenes de arrecifes de coral devastados, un recordatorio común del cambio climático, pueden dar la impresión de un paisaje estático. Pero este timelapse del blanqueamiento de los corales muestran un proceso sorprendentemente activo. Este video, tomado por científicos en un laboratorio de la Universidad Tecnológica de Queensland en Brisbane, Australia, captura un coral el protozoo simbionte que les nutre. El comportamiento ayuda a los corales a sobrevivir en aguas más cálidas a corto plazo, pero los períodos prolongados de blanqueamiento pueden ser letales para los corales y los ecosistemas que sustentan. Publicado originalmente el 16 de agosto de 2016.

Escucha cómo es el espacio según el astronauta de la NASA que más tiempo ha pasado en él

El astronauta de la NASA Jeff Williams ha pasado 534 días en el espacio, más que cualquier otro astronauta estadounidense. Mientras estaba en la Estación Espacial Internacional, Williams siguió su pasión por la fotografía y este año se centró en los parques nacionales para celebrar el centenario del Servicio de Parques. Cuando su compañera astronauta Peggy Whitson se embarque en su próxima misión espacial, en noviembre, tendrá la oportunidad de superar el récord de vuelos espaciales de Williams. Actualización: El 24 de abril de 2017, Whitson superó el récord de Jeff Williams, con 665 días en órbita. Williams todavía sostiene el récord de ser el hombre estadounidense con mayor cantidad de días en el espacio. Publicado originalmente el 24 de septiembre de 2016.

Desierto de Atacama: Uno de los lugares más secos de la Tierra se inunda de flores

Después de fuertes lluvias, el desierto de Atacama en Chile estalló con miles de coloridas flores. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2017.

Tornados 101: cómo se forman, cómo se clasifican y dónde ocurren

Los tornados son algunas de las fuerzas más destructivas de la naturaleza.
2:30

Si le tienes miedo a los insectos, no mires esto

En el Zoológico de Insectos del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, los visitantes pueden ver de cerca todo tipo de insectos. Detrás de escena, los entomólogos cuidan de una gran cantidad de insectos, incluidas cucarachas gigantes, tarántulas e incluso un milpiés gigante. Publicado originalmente el 5 de noviembre de 2014.