2:42

Retratos de mujeres científicas

Con una nueva serie de retratos, la fotógrafa Clare Fieseler ofrece una nueva mirada a las mujeres científicas que trabajan en el campo. Sus imágenes, con una fuerte bióloga de pantano, una neurocientífica tatuada que hace ciclismo competitivo y otras, desafían las preconcepciones monocromáticas de las científicas. Los retratos también proporcionan una piedra de toque para las mujeres jóvenes que aspiran a carreras científicas. Fieseler también es ecologista marina en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
3:42

El origen del hombre

La historia de la evolución humana comenzó hace unos 7 millones de años, cuando los linajes que condujeron al Homo sapiens y los chimpancés se separaron. Conoce las más de 20 especies humanas primitivas que pertenecen a nuestro árbol genealógico y cómo la selección natural de ciertos rasgos físicos y de comportamiento definió lo que significa ser humano.