CAMBIO CLIMÁTICO

1:50

¿Cómo afecta el Cambio Climático a la Antártida?

Cristian Lagger habla sobre cómo el cambio climático está impactando al continente antártico, y las posibles consecuencias de no centrar esfuerzos en tratar de revertirlo. Mira "Antártida: El Continente Blanco" para conocer más sobre las duras condiciones del inhóspito lugar.
2:39

Clima 101: ¿Cómo afecta el cambio climático al océano?

Los océanos se constituyen como el hábitat más grande del planeta y también ayudan a regular el clima global. Pero, ¿por qué el océano es salado? ¿Y cómo está afectando el cambio climático al océano? Obtén más información sobre el océano, incluidas las consecuencias y las posibles soluciones a estos cambios.
2:52

Causas y efectos del cambio climático

¿Qué causa el cambio climático (también conocido como calentamiento global)? ¿Cuáles son sus efectos? Conoce más sobre el impacto humano y las consecuencias del cambio climático para el medio ambiente y nuestras vidas.

CAMBIO CLIMÁTICO

Medio Ambiente

¿Cómo pueden contribuir los habitantes de las ciudades con el cambio climático?

Las cosas que compramos, comemos y usamos tienen un gran impacto en el clima, con lo cual es hora de aprender a consumir mucho menos.
4:03

Lo que haces cuenta

En el Día Internacional contra el Cambio Climático y nos unimos para concientizar sobre la preservación de nuestro planeta. Más de 45 figuras del espectáculo y el deporte ya alzaron su voz. Te invitamos a hacer lo mismo. Porque #LoQueHacesCuenta. Mira el video y cuenta lo que tú haces por el planeta.
5:45

Miles de grullas toman vuelo en una de las más grandes migraciones de la Tierra

Alrededor de 600.000 grullas grises acuden en masa al valle central del río Platte, en Nebraska, cada primavera en una de las migraciones de aves más grandes y antiguas del mundo. Allí, las grullas prosperan con el maíz, la fuente de alimento local más abundante. La especie es increíblemente resistente, pero se enfrenta a la pérdida de hábitat de humedales y a los efectos del cambio climático. Publicado originalmente el 16 de abril de 2018.
2:09

La Deforestación de la Selva Amazónica | Planeta en Peligro

El ataque hacia el Amazonas encierra ambiciones personales y consumos desmedidos.
19:55

Paul McCartney: Entrevista exclusiva

Mira ahora la entrevista completa a Paul McCartney realizada por Susan Goldberg, editora en jefe de National Geographic Magazine y directora editorial de National Geographic Partners. Publicado originalmente el 1 de noviembre de 2017.