2:23

Lo que haces cuenta ¡Saltemos!

Si nos unimos para proteger a nuestro planeta, todo es posible. Queremos celebrar a la Tierra inspirándote a generar nuevos hábitos sustentables. #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Transporte sostenible

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Utilicemos transportes sostenibles.  #LoQueHacesCuenta
0:38

Lo que haces cuenta | Evita el plástico de un solo uso

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Evitemos el plástico descartable.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Reduce el uso de energía

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Consumamos energía responsablemente.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Inspira a otros

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Concienticemos a nuestro alrededor.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Balancea tu dieta

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Seamos conscientes en lo que consumimos.  #LoQueHacesCuenta
5:37

Tus zapatillas son parte del problema del plástico

Nuestros zapatos dicen algo sobre nosotros. Pero el problema es que no son reciclables ya que la mayoría están hechos de plástico, y terminan en la basura. Este es el tercer episodio de La historia del plástico.
5:07

¿Cuál es el artículo de plástico más arrojado a la basura del mundo? Las colillas de cigarro

Los filtros de cigarrillos están hechos de un plástico llamado acetato de celulosa. Cuando se arrojan al medio ambiente, se bota no solo plástico, sino también la nicotina, los metales pesados y muchos otros productos químicos que son terminan en los canales y, finalmente, en los océanos. Pero, hay soluciones que pueden ayudar a nuestra salud y a nuestro planeta.