2:23

Lo que haces cuenta ¡Saltemos!

Si nos unimos para proteger a nuestro planeta, todo es posible. Queremos celebrar a la Tierra inspirándote a generar nuevos hábitos sustentables. #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Transporte sostenible

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Utilicemos transportes sostenibles.  #LoQueHacesCuenta
0:38

Lo que haces cuenta | Evita el plástico de un solo uso

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Evitemos el plástico descartable.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Reduce el uso de energía

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Consumamos energía responsablemente.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Inspira a otros

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Concienticemos a nuestro alrededor.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Balancea tu dieta

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Seamos conscientes en lo que consumimos.  #LoQueHacesCuenta
1:21

Este probablemente sea el excremento de un gusano bellota

Lo que ves es un excremento de arena siendo expulsado al mar Rojo, en Egipto. Publicado originalmente el 21 de noviembre de 2017.

Nadadores rescatados de furiosas olas del océano por un dron

Unos socorristas australianos han usado un dron para evitar que dos bañistas se ahogaran. Es el primer rescate de este tipo en el mundo, según el gobierno local. Publicado originalmente el 27 de enero de 2018.

Explorando el océano durante sesenta años

Sylvia Earle, la legendaria exploradora residente de National Geographic, ha pasado más de 60 años explorando, protegiendo e investigando los océanos del mundo. Con más de cien expediciones en su haber y más de 7.000 horas registradas bajo el agua, ha sido pionera en la exploración del océano. Publicado originalmente el 28 de septiembre de 2016.
6:57

¿De dónde vino nuestro miedo a los tiburones?

Los tiburones son algunos de los depredadores más poderosos del océano. Y sí, ocasionalmente muerden a los humanos que ingresan a su hábitat. Sin embargo, la noción de que los tiburones son las bestias vengativas y devoradoras de humanos que vemos en las películas no podría estar más lejos de la realidad. Por el contrario, se estima que 100 millones de tiburones son asesinados por humanos cada año, lo que pone a varias especies al borde de la extinción.