1:08

Mira el aterrador video de un coral convulsionando mientras el mar se calienta

Las imágenes de arrecifes de coral devastados, un recordatorio común del cambio climático, pueden dar la impresión de un paisaje estático. Pero este timelapse del blanqueamiento de los corales muestran un proceso sorprendentemente activo. Este video, tomado por científicos en un laboratorio de la Universidad Tecnológica de Queensland en Brisbane, Australia, captura un coral el protozoo simbionte que les nutre. El comportamiento ayuda a los corales a sobrevivir en aguas más cálidas a corto plazo, pero los períodos prolongados de blanqueamiento pueden ser letales para los corales y los ecosistemas que sustentan. Publicado originalmente el 16 de agosto de 2016.
1:05

Esta extraña criatura marina parece una serpiente y tiene tentáculos

El buceador Vitali Bazarov grabó a este pepino de mar extremadamente largo en el Mar Rojo, en Egipto. Publicado originalmente el 27 de julio de 2017.
2:07

¿Por qué estas pequeñas criaturas del océano están comiendo plástico?

Animales, biología, biología marina, medioambiente y conservación, contaminación, contaminación del agua, video
0:43

¿De qué está hecha la tinta de pulpo?

La tinta de pulpo es uno de los mecanismos de defensa más teatrales de la naturaleza, pero ¿de qué está hecha?
0:54

Conoce a un calamar con un ojo extraño

Durante años, los investigadores del Monterey Bay Aquarium Research Institute han filmado a este molusco que habita en las profundidades del mar.
2:41

Mira a estas fascinantes estrellas de mar con plumas y a los animales que las invaden

Investigadores que estudian a las estrellas con plumas en Filipinas, centran en una parte del estudio el foco en los animales invasores que viven en ellas y se alimentan de sus desechos.
1:31

Una de las criaturas más raras del mundo captada en video en Chile

Un grupo de personas encontraron a esta extraña criatura luchando por volver al océano. Publicado originalmente el 10 de marzo de 2017
1:29

Mira a este gusano con aspecto alienígena latiendo bajo el agua

Estos inusuales gusanos verdes viven en los océanos de todo el mundo.