1:48

Jaguares en peligro: tráfico ilegal amenaza a la especie

Un informe publicado en la revista Conservation Biology establece que, desde 2012 hasta principios de 2018, en América Central y del Sur, se mataron más de 800 jaguares por sus dientes, pieles y cráneos para ser contrabandeados a China. Show: Campos de Batalla en la Playa
1:40

La vaquita marina, en peligro crítico de extinción

En 2019, el Comité Científico de la Comisión Ballenera Internacional informó que se estima que quedan entre 4 y 17 ejemplares.
2:06

Jirafas en Uganda son trasladadas lejos de cazadores furtivos | Uganda Salvaje: Peligros del Paraíso

El Parque nacional de las Cataratas Murchison, el área de conservación más extensa de Uganda, alberga una especie de jirafa en peligro de extinción.

Los talentos de los cuones, especie en peligro de extinción

Los cuones son perros salvajes en peligro de extinción cuya supervivencia depende por completo de su capacidad para trabajar en equipo.

El lobo etíope: uno de los carnívoros más raros del planeta

Estos dos lobos etíopes son los únicos supervivientes de una manada de 23 miembros, pero todavía hay esperanza. Publicado originalmente el 19 de noviembre de 2017.
2:00

Conoce a un rinoceronte negro oriental en peligro de extinción

Este rinoceronte negro oriental macho recién nacido nació en el zoológico de Chester en el Reino Unido el 31 de julio de 2018. Publicado originalmente el 2 de agosto de 2018.
1:32

Conoce a esta mona aulladora, en peligro de extinción

El aullido de un mono aullador adulto puede alcanzar los 2,4KM de distancia, gracias a su laringe especializada. Publicado originalmente el 2 de mayo de 2018.