2:04

Mira a Angelina Jolie de cerca con algunas abejas

Angelina Jolie comparte su experiencia de trabajar para un retrato realmente extraordinario de National Geographic, realizado por el fotógrafo Dan Winters. La sesión de fotos involucró a Jolie que tuvo que quedarse quieta mientras estaba cubierta de abejas. La actriz y activista humanitaria comentó: "Se sintió maravilloso estar tan conectada con estas hermosas criaturas".
2:52

La nariz de esta perra salva a las abejas

Klinker es una perra única. Ella es la única perra en los Estados Unidos certificada para detectar una bacteria dañina en las colmenas. Junto con su adiestrador, Bill Troup, inspecciona hasta mil colonias de abejas al día en busca de la bacteria contagiosa y letal llamada loque americana. Publicado originalmente el 15 de enero de 2015.
1:01

Estas abejas sin aguijón australiana construyen colmenas en espiral

La tetragonula carbonaria es la única especie que construye de forma ascendente, con un patrón en espiral.
1:32

Esta araña saltarina caza una abeja gracias a una ventaja anatómica

Cuando dicen araña saltarina, no están bromeando. Esta araña puede saltar 50 veces la longitud de su cuerpo.
0:36

¿Sabías que los humanos dependen de las abejas desde hace 9.000 años?

Un grupo de investigadores ha encontrado rastros de cera de abeja en piezas de cerámica elaboradas entre los años 7.500 y 2.000 a. C.
1:44

El avispón gigante asiático no es rival para las abejas japonesas

Descubre cómo una colonia de abejas japonesas derrota a un avispón gigante asiático, sin tener que recurrir a ni una sola picadura.
2:07

Así actúan las abejas ante la “feromona de la muerte” | Cosmos: Mundos Posibles

Si una abeja sana tiene una pizca de ácido oleico es expulsada del panal por más que se resista. Entonces, ¿entienden las abejas la conexión el peligro de infección por cadáveres que se descompongan en el panal?
2:18

Una pequeña tropa de "avispones asesinos" extermina a casi 30.000 abejas

El avispón gigante se alimenta de otros insectos y puede matar a un humano. Fragmento del show: Muerde, Pica, Mata
0:44

Esta mujer baila con 12.000 abejas

Para conectarse con la naturaleza, Sara Mapelli, la "Reina de las Abejas", baila con miles de estos insectos en su cuerpo.