0:46

Esta araña usa sus patas delanteras como antenas para engañar a su presa

Esta araña es pequeña, pero está llena de veneno. Mira cómo se infiltra en las colonias de hormigas para cazar a sus presas. Publicado originalmente el 2 de noviembre de 2016.
1:08

Mira el aterrador video de un coral convulsionando mientras el mar se calienta

Las imágenes de arrecifes de coral devastados, un recordatorio común del cambio climático, pueden dar la impresión de un paisaje estático. Pero este timelapse del blanqueamiento de los corales muestran un proceso sorprendentemente activo. Este video, tomado por científicos en un laboratorio de la Universidad Tecnológica de Queensland en Brisbane, Australia, captura un coral el protozoo simbionte que les nutre. El comportamiento ayuda a los corales a sobrevivir en aguas más cálidas a corto plazo, pero los períodos prolongados de blanqueamiento pueden ser letales para los corales y los ecosistemas que sustentan. Publicado originalmente el 16 de agosto de 2016.
1:41

La araña más grande del mundo devora un ratón

La araña más grande del mundo, la tarántula Goliat, es una asesina venenosa que licua a su presa. Gustavo Hormiga, profesor de biología en la Universidad George Washington, explica la feroz estrategia de caza del arácnido y por qué no hay que temerle a menos que tengas el tamaño de un ratón. Publicado originalmente el 31 de octubre de 2013.
2:30

Si le tienes miedo a los insectos, no mires esto

En el Zoológico de Insectos del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, los visitantes pueden ver de cerca todo tipo de insectos. Detrás de escena, los entomólogos cuidan de una gran cantidad de insectos, incluidas cucarachas gigantes, tarántulas e incluso un milpiés gigante. Publicado originalmente el 5 de noviembre de 2014.
10:55

La desaparición de caracoles marinos adelanta un futuro climático sombrío

La pesquería de abulón rojo está cerrada hasta 2021 con la esperanza de que la población de caracoles se recupere. Muchas comunidades costeras están sufriendo el cierre. Publicado originalmente el 26 de agosto de 2019.
6:41

Salvando la biodiversidad del océano: Restauración de los corales

La oceanógrafa y exploradora de National Geographic Paola Rodríguez trabaja para restaurar los arrecifes de coral en su México natal. Una vez que se pensó que era imposible, Paola y su equipo están demostrando que los arrecifes pueden recuperarse incluso de daños graves si se les da la oportunidad.
2:04

Mira a Angelina Jolie de cerca con algunas abejas

Angelina Jolie comparte su experiencia de trabajar para un retrato realmente extraordinario de National Geographic, realizado por el fotógrafo Dan Winters. La sesión de fotos involucró a Jolie que tuvo que quedarse quieta mientras estaba cubierta de abejas. La actriz y activista humanitaria comentó: "Se sintió maravilloso estar tan conectada con estas hermosas criaturas".
2:52

La nariz de esta perra salva a las abejas

Klinker es una perra única. Ella es la única perra en los Estados Unidos certificada para detectar una bacteria dañina en las colmenas. Junto con su adiestrador, Bill Troup, inspecciona hasta mil colonias de abejas al día en busca de la bacteria contagiosa y letal llamada loque americana. Publicado originalmente el 15 de enero de 2015.
1:46

Millones de crías de cangrejos rojos comienzan la migración en la Isla de Navidad

Cada año, decenas de millones de cangrejos rojos bebés nacen en la costa de la Isla de Navidad. Tras eclosionar, viven un mes en el mar en forma de larvas antes de regresar a la orilla. Publicado originalmente el 18 de enero de 2018.
1:59

Safari Live: Esta ave se alimenta de escorpiones y arañas

Conoce los hábitos alimenticios y otros datos curiosos de estas aves salvajes.
1:21

Este probablemente sea el excremento de un gusano bellota

Lo que ves es un excremento de arena siendo expulsado al mar Rojo, en Egipto. Publicado originalmente el 21 de noviembre de 2017.