0:46

Esta araña usa sus patas delanteras como antenas para engañar a su presa

Esta araña es pequeña, pero está llena de veneno. Mira cómo se infiltra en las colonias de hormigas para cazar a sus presas. Publicado originalmente el 2 de noviembre de 2016.
1:41

La araña más grande del mundo devora un ratón

La araña más grande del mundo, la tarántula Goliat, es una asesina venenosa que licua a su presa. Gustavo Hormiga, profesor de biología en la Universidad George Washington, explica la feroz estrategia de caza del arácnido y por qué no hay que temerle a menos que tengas el tamaño de un ratón. Publicado originalmente el 31 de octubre de 2013.
2:30

Si le tienes miedo a los insectos, no mires esto

En el Zoológico de Insectos del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano, los visitantes pueden ver de cerca todo tipo de insectos. Detrás de escena, los entomólogos cuidan de una gran cantidad de insectos, incluidas cucarachas gigantes, tarántulas e incluso un milpiés gigante. Publicado originalmente el 5 de noviembre de 2014.
1:59

Safari Live: Esta ave se alimenta de escorpiones y arañas

Conoce los hábitos alimenticios y otros datos curiosos de estas aves salvajes.
0:49

Mira esta lucha de “escorpiones” caníbales

La batalla territorial de estos amblipigios podría derivar en un comportamiento caníbal.
2:13

Esta araña camina sobre el agua para cazar a sus presas | Los más raros del mundo

La araña de pesca cuenta con un superpoder que le permite alimentarse de forma más eficiente que usando una telaraña.
1:32

Esta araña saltarina caza una abeja gracias a una ventaja anatómica

Cuando dicen araña saltarina, no están bromeando. Esta araña puede saltar 50 veces la longitud de su cuerpo.
0:42

La araña saltarina más grande de Australia

Esta araña saltarina tiene ojos en la parte posterior de la cabeza.

Todo lo que los tiburones, los cocodrilos y las arañas más grandes del mundo pueden decirles a los científicos

El Sarcosuchus imperator, apodado SuperCroc, era una criatura de la era del Cretáceo que pesaba 7938 kilos y medía 12 metros de largo.
0:43

Las arañas macho atan a las hembras para sobrevivir al sexo

Se sabe que las hembras de algunas especies de arañas canibalizan a los machos después del sexo. Mira cómo esta araña de intenta evitar este destino mortal atando las patas de la hembra antes de la cópula.
1:21

Alacrán peludo del desierto vs. Tarántula

Este alacrán peludo del desierto espera a que la nueva generación de tarántulas salga de su madriguera para atacar.
1:00

Una tarántula busca una hembra para aparearse

Las tarántulas normalmente son cuidadosas con la luz solar. Pero cuando llega el momento de aparearse, los machos tienen que intentar encontrar una hembra.
1:08

Una araña gigante devora un grillo en la mano de un hombre

Mira a una araña cangrejo gigante comer un grillo mientras descansa en la mano de un hombre.
3:14

Cómo las arañas usan la electricidad para volar

¿Pueden las arañas volar? Cuando piensas en los mejores aviadores de la naturaleza, probablemente piensas en los alados habituales como pájaros, abejas y mariposas. Pero algunas de las criaturas de ocho patas de la Tierra también tienen formas especializadas de volar por los cielos, sin necesidad de alas.