QUIÉNES SOMOS

Desde 1888, National Geographic desata al explorador que todos llevamos dentro compartiendo las historias más revolucionarias y brillantes de las personas que están transformando el mundo en los campos de la ciencia, la exploración, la educación, y la narración de historias. National Geographic Partners es un joint venture entre The Walt Disney Company y National Geographic Society que combina los canales de televisión globales de National Geographic con los recursos orientados al consumidor y los medios de comunicación de National Geographic. 

thumbnail

Más información

Nuestro borde amarillo es un portal para explorar los lugares más extraordinarios de la Tierra y más allá. Lugares a los que solo National Geographic puede llevar a las personas.

Ofrecemos a nuestro público experiencias que verdaderamente son 360° en una cartera incomparable de recursos de medios: canales de televisión, infantiles, viajes, libros, videos, eventos y plataformas de redes sociales y digitales. Cada recurso y cada historia iluminan, informan y permiten que las personas entiendan mejor el mundo y su propio lugar en él: nuestro objetivo central. Llegamos a millones de personas de todo el mundo con nuestras cadenas de televisión en 172 países y nuestras publicaciones disponibles en 41 idiomas.

National Geographic Partners devuelve el 27 % de sus ganancias a la organización sin fines de lucro, National Geographic Society, para financiar trabajos en las áreas de ciencia, exploración, conservación, sustentabilidad y educación. Esta asociación única crea un ciclo virtuoso de narración y exploración que inspira a las personas a actuar, aclara su perspectiva y, a menudo, genera la chispa de nuevas ideas e innovación.


Acerca de National Geographic Society

National Geographic Society es una organización sin fines de lucro global que tiene el compromiso de explorar y proteger nuestro planeta. Cada año, financiamos cientos de proyectos de investigación, conservación, narración, educación y sustentablidad en todo el mundo, e inspiramos a nuevas generaciones a través de nuestros recursos e iniciativas de educación. Para obtener más información, visite nationalgeographic.org.

NUESTROS EXPLORADORES

Conoce más

CONTACTO

Si tiene una consulta o solicitud, envíe un correo electrónico a  Disney.PR.Latinoamerica@disney.com. Para obtener más información, visite www.Disneylapresspack.com.

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes
  • Fotografía
  • Espacio
  • Video

Sobre nosotros

Suscripción

  • Regístrate en nuestro newsletter
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2017 National Geographic Partners, LLC. Todos los derechos reservados