LO ÚLTIMO

COVID-19: La OMS advierte que la pandemia se acelera y en Latinoamérica lanzan nuevas medidas

El organismo pidió de pasar de la defensa al ataque directo del coronavirus. Los casos de contagio ya superan los 700.000 en el mundo. Países de la región refuerzan sus estrategias.

CORONAVIRUS

Coronavirus

TELEVISIÓN

The Hot Zone

APRENDE EN CASA

Jirafas 101

¿Qué tan rápido crecen las jirafas bebé? ¿Cuántas vértebras hay en ese largo cuello? Las jirafas se encuentran solo en el África subsahariana y pueden alcanzar alturas increíbles. Aprende datos sorprendentes sobre esta especie tan única, como por qué necesitan corazones enormes y cómo se las arreglan con menos de treinta minutos de sueño cada día.

Sol 101: El centro de nuestro sistema solar

El sol mantiene a los planetas en su órbita ¿Qué pasaría si desapareciera por completo? Aprende sobre la estrella en el centro de nuestro sistema solar y sobre cómo es fundamental para la vida tal como la conocemos.

Medioambiente 101: Selvas

Las selvas tropicales albergan a más de la mitad de las especies de plantas y animales del mundo. Conoce sobre cómo contribuyen al ecosistema global y los esfuerzos de conservación que se realizan para proteger estos biomas.

Historia 101: Civilización Chimú

Chan Chan era la capital de la antigua civilización Chimú, y una de las ciudades más grandes de las Américas ¿Cuánto tiempo vivió la gente Chimú y qué causó la caída de la civilización? Aprende sobre su arte y sus en incontables palacios de adobe, y cómo el legado Chimú perdura hasta el día de hoy.
101 Videos

¿Cómo funciona el cuerpo humano?

Aprende sobre la anatomía humana y los complejos procesos que ayudan a tu cuerpo a funcionar.

Sistema Solar 101: ¿Cuántos planetas hay en el sistema solar? ¿Cómo se formó la Vía Láctea?

Aprende datos sobre el génesis del sistema solar, y sobre sus planetas, lunas y asteroides.
Nieve por siempre