ÚLTIMAS NOTICIAS

JUEGOS OLÍMPICOS

2:12

Historia de los Juegos Olímpicos

Una vez cada dos años, los mejores atletas del mundo compiten por la codiciada medalla de oro olímpica. Prepárate para los Juegos Olímpicos aprendiendo dónde comenzó esta competencia histórica, qué tiene que ver con Zeus y cómo inspiró una tregua en tiempos de guerra.

MÁS INFORMACIÓN

Chile: encuentran restos fósiles de un “abuelo” de los cocodrilos modernos

Nombrado “Burkesuchus mallingrandensis”, los restos de este reptil jurásico fueron hallados en un yacimiento de 148 millones de años al sur de la Cordillera de los Andes.

VIDEOS

6:20

¿Por qué ahora es la edad de oro de la paleontología?

Con los avances en la tecnología y el acceso a áreas que alguna vez se consideraron inalcanzables, el campo de la paleontología está experimentando una época dorada de descubrimientos. Cada año se encuentran aproximadamente 50 nuevas especies de dinosaurios, lo que nos da una mirada más cercana a su mundo prehistórico como nunca antes. Nuestra comprensión anterior de cómo se veían y evolucionaron los dinosaurios está siendo revolucionada, especialmente en lo que respecta a la evidencia de que las aves modernas descienden de los dinosaurios. Pero si bien es emocionante ver cuán lejos ha llegado la paleontología con respecto a las generaciones anteriores, es igualmente emocionante imaginar los nuevos descubrimientos que se avecinan.
4:19

Esta anaconda devora una presa enorme

Conocida como la serpiente más pesada del mundo, la anaconda verde puede pesar más de 136 kilogramos. Show: Serpientes monstruosas
2:29

Así se momificaban a los faraones en el Antiguo Egipto | Tesoros Perdidos de Egipto

Los primeros sacerdotes egipcios comenzaron a conservar los cuerpos de los faraones muertos para el más allá cubriéndolos con una mezcla de sal y extrayendo sus cerebros, entrañas y otros órganos internos.

TV

1:00

Avance - Tercera Temporada | Gordon Ramsay: Sabores Extremos

Mira el avance de la tercera temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos.

ESPECIALES

Gordon Ramsay: Sabores Extremos

Gordon Ramsay viaja alrededor del mundo en una épica aventura para explorar nuevas culturas y cocinas en búsqueda de inspiración culinaria.

Realeza