ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS INFORMACIÓN

SEGUNDA GUERRA

2:15

La firma que puso fin a la Segunda Guerra Mundial en Europa

El 7 de mayo de 1945 a las 2:41 a.m., en una escuela de Reims, Francia, el general alemán Gustav Jodl firma una declaración de rendición incondicional que acaba con la Segunda Guerra Mundial en Europa. Show: Testigos de la Segunda Guerra
3:24

Imágenes fuertes: Los horrores de la guerra

Relatos personales e insólitas imágenes nos guían al frente del conflicto más sangriento de la historia. Fragmento del show: Segunda Guerra: La Guerra del Pueblo

VIDEOS

2:55

Universo Oscuro: el dominante e invisible componente del cosmos

De todas las grandes incógnitas en el espacio exterior, el universo oscuro podría ser el más misterioso. Aprende los conceptos básicos de la energía y la materia oscura y cómo los científicos estudian este reino casi indetectable del cosmos.
0:50

Imágenes fuertes: ¿Son estas las aves más furiosas de la naturaleza?

Desde alcaudones hasta águilas reales, estas son algunas de las aves más furiosas de la naturaleza. Publicado originalmente el 5 de junio de 2016.
3:09

La “Isla Acorazado” abandonada se está desmoronando ¿Puede ser salvada?

En la isla Hashima, un terreno de más de 6 hectáreas frente a la costa sur de Japón, la hierba, las enredaderas y las flores florecen mientras el hormigón y el acero se marchitan. Alguna vez fue una de las áreas más densamente pobladas del mundo. En la actualidad está deshabitada desde mediados de la década de 1970. Ahora, un equipo de científicos está intentando salvarla. Publicado originalmente el 20 de abril de 2018.

ESPECIALES