0:56

Los conejos con la cabeza inclinada podrían ser tratados

Ginny la conejita desarrolló una condición llamada tortícolis que provoca que su cabeza se incline hacia un lado. Publicado originalmente el 8 de diciembre de 2017.
1:28

Cómo las bombas nucleares pueden ayudar a combatir a los cazadores furtivos de elefantes

¿Cómo pueden las pruebas de bombas nucleares al aire libre de mediados del siglo XX ayudar a combatir la caza furtiva de elefantes en la actualidad? Mire este video para conocer la respuesta. Sugerencia: datación por carbono. Publicado originalmente el 27 de marzo de 2017.
3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
2:59

Mira cómo los pumas pelean, mantienen la paz y comparten una comida

Se creía que los pumas no socializaban demasiado, pero estos videos demuestran lo contrario. Publicado originalmente el 21 de octubre de 2017.
2:38

Mira ahora: Las ovejas pueden reconocer rostros humanos

En la Universidad de Cambridge, los investigadores de fisiología están evaluando ovejas para estudiar cómo cambian sus cerebros con el tiempo. Publicado originalmente el 4 de noviembre de 2017.
1:12

Los simios bonobo expresan empatía y ayudan voluntariamente a extraños

Los humanos no son los únicos que dependen de la amabilidad de los desconocidos. Publicado originalmente el 15 de noviembre de 2017.
1:37

Delfines salvajes saludan a humanos: ¿es esto normal?

Este delfín del Indo-Pacífico está pidiendo, como si fuese un perro ya que ha asociado a los humanos con comida. Publicado originalmente el 31 de diciembre de 2017.

¿Puedes ver al leopardo antes de que su presa lo haga?

Un depredador acecha entre la hierba ¿Puedes distinguirlo? Publicado originalmente el 1 de octubre de 2017.

Este dinosaurio puede haber parecido un mapache

Un estudio de 2017 sobre un fósil de Sinosauropteryx podría arrojar luz sobre su aspecto y su hábitat. Publicado originalmente el 30 de octubre de 2017.

Avance | Secretos de las Ballenas

Sumérgete en el epicentro de la cultura de las ballenas para experimentar las extraordinarias habilidades de comunicación, y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Ver más en Disney+ .
1:14

Rara ballena blanca avistada cerca de Australia

Una ballena blanca, algo muy inusual, fue avistada en 2017 frente a la costa este de Australia. Publicado originalmente el 29 de septiembre de 2017.
5:00

Paso a paso: Investigadores recolectan semen de un jaguar en naturaleza

Un informe siguió el trabajo de científicos que manejan material biológico de jaguares para revertir la baja variabilidad genética de poblaciones aisladas, resultante de la destrucción de sus hábitats.