3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
2:59

Mira cómo los pumas pelean, mantienen la paz y comparten una comida

Se creía que los pumas no socializaban demasiado, pero estos videos demuestran lo contrario. Publicado originalmente el 21 de octubre de 2017.
5:00

Paso a paso: Investigadores recolectan semen de un jaguar en naturaleza

Un informe siguió el trabajo de científicos que manejan material biológico de jaguares para revertir la baja variabilidad genética de poblaciones aisladas, resultante de la destrucción de sus hábitats.
2:06

El elusivo jaguar, rey del río | Los animales más raros de Sudamérica

Este jaguar se apodera de la madriguera de un grupo de nutrias, quienes intentan enfrentarse al felino.

Argentina: primeras imágenes de un yaguareté en el Parque Nacional El Impenetrable

Semanas atrás se habían divisado huellas del animal en el área protegida ubicada en la provincia de Chaco, Argentina. Ahora, cámaras trampa pudieron filmar a un ejemplar de esta especie en peligro crítico de extinción.
2:54

¿Qué animales tienen visión nocturna?

Los pulpos, los búhos, los cocodrilos y los gatos tienen algo en común: adaptaciones especiales para ver de noche.
1:03

Escucha la primera grabación del leopardo más raro del mundo en naturaleza

Por primera vez en la historia, se grabaron en video los sonidos de un leopardo del Amur en peligro crítico en estado salvaje. Publicado originalmente el 1 de diciembre de 2017.
0:37

Cámaras remotas confirman la presencia de raros leopardos negros en Kenia

Investigadores del "San Diego Zoo Global" han confirmado la presencia de estos extraños leopardos negros que viven en el condado de Laikipia, Kenia.