6:41

Salvando la biodiversidad del océano: Restauración de los corales

La oceanógrafa y exploradora de National Geographic Paola Rodríguez trabaja para restaurar los arrecifes de coral en su México natal. Una vez que se pensó que era imposible, Paola y su equipo están demostrando que los arrecifes pueden recuperarse incluso de daños graves si se les da la oportunidad.
2:23

Lo que haces cuenta ¡Saltemos!

Si nos unimos para proteger a nuestro planeta, todo es posible. Queremos celebrar a la Tierra inspirándote a generar nuevos hábitos sustentables. #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Transporte sostenible

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Utilicemos transportes sostenibles.  #LoQueHacesCuenta
0:38

Lo que haces cuenta | Evita el plástico de un solo uso

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Evitemos el plástico descartable.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Reduce el uso de energía

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Consumamos energía responsablemente.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Inspira a otros

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Concienticemos a nuestro alrededor.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Balancea tu dieta

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Seamos conscientes en lo que consumimos.  #LoQueHacesCuenta
3:03

Conoce al "súper coral" que puede sobrevivir al calentamiento global

Investigadores de la Universidad de Hawái comenzaron un programa para identificar los súper corales resistentes, criarlos e introducirlos en el entorno oceánico. Publicado originalmente el 23 de marzo de 2016.
2:39

Clima 101: ¿Cómo afecta el cambio climático al océano?

Los océanos se constituyen como el hábitat más grande del planeta y también ayudan a regular el clima global. Pero, ¿por qué el océano es salado? ¿Y cómo está afectando el cambio climático al océano? Obtén más información sobre el océano, incluidas las consecuencias y las posibles soluciones a estos cambios.
1:17

El cambio climático, con Bill Nye

El cambio climático es un problema real y serio. En este video, Bill, El Científico, explica qué causa el cambio climático, cómo afecta a nuestro planeta, por qué debemos actuar cuanto antes para mitigar sus efectos y cómo cada uno de nosotros puede contribuir a una solución.