1:47

¿Por qué instalar una estación meteorológica en la cima de una montaña?

En febrero de 2021, una expedición a Chile, que contó con el apoyo de National Geographic, realizó la instalación de una estación meteorológica debajo de la cumbre del volcán Tupungato. Se trata de la estación más alta de los hemisferios sur y occidental. Los datos que aporte ayudarán al país a comprender mejor uno de los entornos montañosos más remotos y poco conocidos del planeta, como así también los efectos del cambios climático en la zona.
2:23

Lo que haces cuenta ¡Saltemos!

Si nos unimos para proteger a nuestro planeta, todo es posible. Queremos celebrar a la Tierra inspirándote a generar nuevos hábitos sustentables. #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Transporte sostenible

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Utilicemos transportes sostenibles.  #LoQueHacesCuenta
0:38

Lo que haces cuenta | Evita el plástico de un solo uso

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Evitemos el plástico descartable.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Reduce el uso de energía

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Consumamos energía responsablemente.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Inspira a otros

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Concienticemos a nuestro alrededor.  #LoQueHacesCuenta

Lo que haces cuenta | Balancea tu dieta

Te invitamos a adoptar nuevos hábitos sustentables para generar un impacto positivo en el planeta. Seamos conscientes en lo que consumimos.  #LoQueHacesCuenta
1:21

Este probablemente sea el excremento de un gusano bellota

Lo que ves es un excremento de arena siendo expulsado al mar Rojo, en Egipto. Publicado originalmente el 21 de noviembre de 2017.

¿Puedes ver al leopardo antes de que su presa lo haga?

Un depredador acecha entre la hierba ¿Puedes distinguirlo? Publicado originalmente el 1 de octubre de 2017.
0:54

Hallan un pez ciego que habita en una cueva única

Científicos chinos y franceses encontraron algo inusual durante una expedición: un pez ciego llamado Sinocyclocheilus grahami. Publicado originalmente el 26 de enero de 2018.
1:26

Un lago tóxico se incendia en la India en 2018

Aunque se desconoce la causa del incendio se cree que los materiales y gases tóxicos alimentaron las llamas. Publicado originalmente el 25 de enero de 2018.
1:30

Nadadores rescatados de furiosas olas del océano por un dron

Unos socorristas australianos han usado un dron para evitar que dos bañistas se ahogaran. Es el primer rescate de este tipo en el mundo, según el gobierno local. Publicado originalmente el 27 de enero de 2018.
0:32

Día Mundial del Agua

Renovemos el compromiso para proteger el agua. Lo que hacemos cuenta.