2:30

Él construye robots espaciales para ganarse la vida

Kobie Boykins ayudó a diseñar los cuatro Mars Rovers: Sojourner, Spirit, Opportunity y Curiosity. Publicado originalmente el 9 de noviembre de 2016.
2:29

Los orígenes de SpaceX | Elon Musk: El verdadero Iron Man

En 2002, Elon Musk lanzó una de las empresas más revolucionarias de nuestra era, con el objetivo de sacudir la industria espacial. Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
2:35

Elon Musk, uno de los emprendedores más intrigantes

El hombre detrás de Paypal compite con los gigantes de la industria aeroespacial, la automotriz, las corporaciones petroleras y empresas de energía, entre otras. Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
2:15

Elon Musk y sus planes para colonizar Marte | Elon Musk: El verdadero Iron Man

Uno de los objetivos de Elon Musk es lograr transportar a personas y cargamento a Marte, por medio de SpaceX, pero ¿es eso posible? Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
2:53

Campamento espacial para adultos entrena a civiles para estudiar la atmósfera

El programa Ciencia Suborbital Polar en la Mesosfera Alta (PoSSUM en inglés) es un curso intensivo de cuatro días de formación científica para astronautas. Su propósito es proporcionar las habilidades específicas necesarias para utilizar vehículos espaciales comerciales para realizar investigaciones sobre el cambio climático en los confines más distantes de la atmósfera terrestre. Publicado originalmente el 30 de marzo de 2015.

Escucha cómo es el espacio según el astronauta de la NASA que más tiempo ha pasado en él

El astronauta de la NASA Jeff Williams ha pasado 534 días en el espacio, más que cualquier otro astronauta estadounidense. Mientras estaba en la Estación Espacial Internacional, Williams siguió su pasión por la fotografía y este año se centró en los parques nacionales para celebrar el centenario del Servicio de Parques. Cuando su compañera astronauta Peggy Whitson se embarque en su próxima misión espacial, en noviembre, tendrá la oportunidad de superar el récord de vuelos espaciales de Williams. Actualización: El 24 de abril de 2017, Whitson superó el récord de Jeff Williams, con 665 días en órbita. Williams todavía sostiene el récord de ser el hombre estadounidense con mayor cantidad de días en el espacio. Publicado originalmente el 24 de septiembre de 2016.
0:41

Astronautas glamorosos: Por qué llevan oro en sus misiones al espacio

El oro se usa en los cascos de los trajes espaciales para reflejar la luz infrarroja. Publicado originalmente el 7 de noviembre de 2016.
0:53

¿Cómo se mantienen hidratados los astronautas? Orina y otros datos sobre alimentos espaciales

¿Sabes cuál fue la primera comida que se ingirió en el espacio? (No, no era helado). Publicado originalmente el 10 de octubre de 2016.