1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
1:47

Eso no es una luna. Son extraterrestres (quizás)

Los astrónomos han encontrado una estrella que se oscurece al azar y se piensa que podría estar rodeada por una megaestructura construida por extraterrestres que está aprovechando la energía para alimentar una civilización avanzada. ACTUALIZACIÓN: El Instituto SETI informa que después de observar la estrella durante más de dos semanas, no ha encontrado evidencia clara de una señal en las transmisiones de banda estrecha ni de banda ancha. Sin embargo, van a continuar monitoreando a la estrella. Publicado originalmente el 6 de noviembre de 2015

El nuevo rover de la NASA con destino a Marte comienza la búsqueda de vida extraterrestre

En una sala del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, los ingenieros observaron la primera prueba de manejo del rover Perserverence.