0:47

Una pitón devora y luego regurgita un antílope

La serpiente desperdició su comida debido al estrés provocado la presencia de los espectadores humanos, afirmó un destacado científico. Publicado originalmente el 26 de agosto de 2016.
1:30

Científicos utilizan sopladores de hojas para estudiar la selección natural

¿Por qué unos científicos colocaron a estos lagartos sobre varas y les apuntaron con un soplador de hojas? Para saber cómo afectan los huracanes a la selección natural.
1:10

Misterioso lagarto mexicano sin patas con forma de gusano

Este extraño reptil pasa la mayor parte del tiempo bajo tierra, pero los investigadores tuvieron suerte y pudieron captarlo en video.
4:19

Esta anaconda devora una presa enorme

Conocida como la serpiente más pesada del mundo, la anaconda verde puede pesar más de 136 kilogramos. Show: Serpientes monstruosas
2:33

Por qué estábamos totalmente equivocados sobre cómo matan las boas constrictoras

La creencia general sobre la manera en la que las pitones y las anacondas matan a sus presas era errónea. Descubre la explicación en el video.
0:53

Esta serpiente escondida en un inodoro es una pesadilla hecha realidad

Las posibilidades de encontrar una serpiente en su baño son muy bajas, pero desafortunadamente no son nulas. Un rescatista debió socorrer a lo que parece ser una Ptyas mucosa escondida en un baño en el noreste de Tailandia. Esta especie de serpiente no es una amenaza para los humanos, fue liberada al día siguiente. Publicado originalmente el 27 de enero de 2017.