1:27

La poderosa mandíbula de los cocodrilos con la que no puede masticar

Su monstruosa mandíbula es una condena para su presa, pero también la usa para cuidar a sus crías mientras las lleva al río.
1:28

Cocodrilo contra ñu

Para el desdichado ñu, la muerte acecha tanto en la tierra como en el agua.
0:50

Mira a una familia de nutrias luchar contra un cocodrilo

Un fotógrafo de vida salvaje en Singapur capturó esta batalla entre especies. Publicado originalmente el 19 de septiembre de 2018.
5:12

Impala intenta escapar de un cocodrilo... luego un hipopótamo aparece

Nadar o no nadar. Un impala desafortunado se encontró varado en una isla con un cocodrilo hambriento. El impala debe elegir entre morir de hambre o correr hacia la orilla. Publicado originalmente el 2 de agosto de 2018.
1:17

Conoce al cocodrilo más mortal

El cocodrilo del Nilo es uno de los reptiles más grandes de África y un depredador feroz, pero tiene una debilidad.

Todo lo que los tiburones, los cocodrilos y las arañas más grandes del mundo pueden decirles a los científicos

El Sarcosuchus imperator, apodado SuperCroc, era una criatura de la era del Cretáceo que pesaba 7938 kilos y medía 12 metros de largo.
0:43

Mira este video desde el interior de la boca de un cocodrilo

Durante su expedición de un mes, el fotógrafo Trevor Frost y la cineasta Melissa Lesh se propusieron capturar fotos y videos de cocodrilos de agua salada que nadie habían visto antes: la vista de la cena del depredador.
1:34

Cocodrilos versus Hipopótamos

¿A qué le debería temer un cocodrilo del Nilo, el cocodrilo más grande del planeta? A un grupo inquieto de hipopótamos de tres toneladas.
1:33

Imágenes fuertes: Un cocodrilo devora a una cebra

Para estas cebras, no existen los almuerzos gratis en el Serengueti.