4:03

Lo que haces cuenta

En el Día Internacional contra el Cambio Climático y nos unimos para concientizar sobre la preservación de nuestro planeta. Más de 45 figuras del espectáculo y el deporte ya alzaron su voz. Te invitamos a hacer lo mismo. Porque #LoQueHacesCuenta. Mira el video y cuenta lo que tú haces por el planeta.

Disney +

1:08

Avance | Secretos de las Ballenas

Sumérgete en el epicentro de la cultura de las ballenas para experimentar las extraordinarias habilidades de comunicación, y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Ver más en Disney+ .

CONCIENTIZA A TU ENTORNO

10:43

COP25: El mensaje de Greta Thunberg y "Fridays for Future"

Miles de jóvenes del mundo entero se reúnen en la capital, que acoge hasta el próximo viernes la COP25. Toda una generación ha tomado este año las calles del mundo exigiendo lo mismo: una acción global implacable frente a la emergencia climática.

EVITA PLASTICOS DE UN SOLO USO

REDUCE EL USO DE ENERGÍA

3:05

Clima 101: ¿Qué es la energía renovable?

Desde la energía solar hasta la eólica, descubre más acerca de la energía alternativa, la fuente de energía de más rápido crecimiento en el mundo, y cómo podemos usarla para combatir el cambio climático. Imágenes seleccionadas, cortesía de NASA