2:06

Jirafas en Uganda son trasladadas lejos de cazadores furtivos | Uganda Salvaje: Peligros del Paraíso

El Parque nacional de las Cataratas Murchison, el área de conservación más extensa de Uganda, alberga una especie de jirafa en peligro de extinción.
1:45

Una manada de leones se lanza contra una jirafa adulta en un arriesgado ataque

En vez de atacar a una presa más fácil, como una gacela, esta manada eligió un blanco más ambicioso: una jirafa adulta.
1:33

Cruzar este río puede significar la vida o la muerte de millones de animales

Un río que no todos los animales cruzan con éxito...
1:43

Mira el dramático rescate de una jirafa

Los empleados del santuario en la República Democrática del Congo debieron socorrer a una jirafa con un alambre metálico alrededor del cuello.
1:06

Mira los torpes primeros pasos de una jirafa recién nacida

En la implacable sabana africana, las crías de jirafa tienen que ser capaces de mantenerse en pie en tiempo récord.
0:49

¿Por qué estas jirafas son completamente blancas?

Unos guardabosques vieron dos jirafas blancas extremadamente raras en el noreste de Kenia. Tienen leucismo, una condición genética que causa que las células de la piel no produzcan pigmentación. Su falta de camuflaje y una coloración brillante podría atraer a los depredadores. Aunque es poco común, el leucismo ocurre en muchas especies, incluidos pingüinos, águilas e hipopótamos.