1:20

Impactante video muestra a un aguilucho decapitando a su presa

Las aves rapaces a menudo van por la cabeza, ya que es una forma segura de matar. Publicado originalmente el 30 de noviembre de 2017.
1:27

Halcón criado por águilas comienza a actuar como uno

Un ratonero de cola roja huérfano que fue adoptado por águilas calvas ha desafiado las expectativas y ha sobrevivido, y ahora actúa como un águila. Publicado originalmente el 31 de julio de 2017.
6:20

¿Por qué ahora es la edad de oro de la paleontología?

Con los avances en la tecnología y el acceso a áreas que alguna vez se consideraron inalcanzables, el campo de la paleontología está experimentando una época dorada de descubrimientos. Cada año se encuentran aproximadamente 50 nuevas especies de dinosaurios, lo que nos da una mirada más cercana a su mundo prehistórico como nunca antes. Nuestra comprensión anterior de cómo se veían y evolucionaron los dinosaurios está siendo revolucionada, especialmente en lo que respecta a la evidencia de que las aves modernas descienden de los dinosaurios. Pero si bien es emocionante ver cuán lejos ha llegado la paleontología con respecto a las generaciones anteriores, es igualmente emocionante imaginar los nuevos descubrimientos que se avecinan.
1:59

Safari Live: Esta ave se alimenta de escorpiones y arañas

Conoce los hábitos alimenticios y otros datos curiosos de estas aves salvajes.
1:04

Mira ahora: Un curioso frailecillo se hace amigo de una turista

Una turista en las islas Shetland, en Escocia, ha hecho un amigo un tanto inusual: un frailecillo. Publicado originalmente el 21 de julio de 2017.
1:36

50.000 pelícanos descienden sobre Israel para un almuerzo gratis

Estos pelícanos se detienen para disfrutar de una comida gratis en Israel antes de continuar su viaje hacia el este de África. Publicado originalmente el 1 de noviembre de 2017.
0:50

Imágenes fuertes: ¿Son estas las aves más furiosas de la naturaleza?

Desde alcaudones hasta águilas reales, estas son algunas de las aves más furiosas de la naturaleza. Publicado originalmente el 5 de junio de 2016.
0:56

Pingüinos pedigüeños: las crías siguen pidiéndoles comida a sus padres

Este pichón de pingüino de Galápagos ya abandonó el nido ¿Por qué sigue pidiéndole comida a su progenitor? Publicado originalmente el 13 de marzo de 2017.