0:55

Estos peces cebra pueden ayudar a comprender la adicción a los opioides

Los investigadores esperan que el estudio ayude a crear formas mejores de tratar la adicción a las drogas en humanos. Publicado originalmente el 25 de agosto de 2017.
0:52

Las pandas "enamoradas" son más propensas a tener cachorros

Los investigadores han descubierto que permitir que los pandas en cautiverio elijan a sus parejas da como resultado resultados de reproducción más exitosos. Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2015 Video: Luo Bo, Centro Bifengxia Panda, Parque de Investigación y Conservación del Panda Gigante; Meghan Martin-Wintle, Zoológico de San Diego / PDX
4:26

Cómo el miedo y la ansiedad impulsaron la evolución humana

Experimentar miedo y ansiedad puede no ser agradable, pero ambas son emociones importantes que impulsan la evolución humana. Nuestros cerebros reaccionan a las amenazas, preparando nuestros cuerpos para lo que se avecina, de una manera que aprendimos hace miles de años. Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esta reacción?
1:36

Video revela que quizás los pecaríes "lloran a sus muertos"

Si bien los investigadores han realizado numerosos estudios acerca de los pecaríes de collar, estas imágenes revelan un comportamiento muy llamativo que no se había visto antes.
1:06

Los perros cambian sus expresiones faciales cuando los humanos prestan atención

Un nuevo estudio muestra que, cuando los humanos prestan atención, los perros producen una gran variedad de expresiones faciales.