3:42

El origen del hombre

La historia de la evolución humana comenzó hace unos 7 millones de años, cuando los linajes que condujeron al Homo sapiens y los chimpancés se separaron. Conoce las más de 20 especies humanas primitivas que pertenecen a nuestro árbol genealógico y cómo la selección natural de ciertos rasgos físicos y de comportamiento definió lo que significa ser humano.
4:26

Cómo el miedo y la ansiedad impulsaron la evolución humana

Experimentar miedo y ansiedad puede no ser agradable, pero ambas son emociones importantes que impulsan la evolución humana. Nuestros cerebros reaccionan a las amenazas, preparando nuestros cuerpos para lo que se avecina, de una manera que aprendimos hace miles de años. Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esta reacción?
1:19

Mira a una ballena bebé amamantarse en este raro video

Una investigadora logró captar a una cría de ballena azul en pleno período de lactancia, convirtiéndose en una de las primeras imágenes aéreas que documentan el comportamiento.
1:15

Niño se tropieza y descubre un fósil de un millón de años

Un niño de 9 años que caminaba por el desierto de Nuevo México encontró un fósil de Stegomastodon de un millón de años. Publicado originalmente el 19 de julio de 2017.