ESPECIAL ESPACIAL

Especial Espacial
1:22

Especial Espacial: Una celebración del espacio de un año

Únase a nosotros mientras nos embarcamos en el Especial Espacial: una celebración del espacio de un año de duración.

Video de 2009 muestra imágenes restauradas del Apolo 11 y la llegada a la luna

En 2009, la NASA anunció la restauración del video de los primeros pasos por la luna en 1969. Descubre cómo fue posible mejorar la calidad de las icónicas imágenes. Publicado originalmente el 16 de julio de 2009.

ESPECIAL ESPACIAL

Misión Apolo: La atracción de Disneyland que simulaba el viaje a la luna

Walt Disney habla sobre la atracción ubicada en Tomorrowland, que imaginaba las visitas espaciales a la luna.

Hay más agua en la Luna de la que creíamos

Los científicos han encontrado pruebas de que hay agua escondida en las profundidades de la Luna. Publicado originalmente el 24 de julio de 2017.

Revive el histórico lanzamiento tripulado de SpaceX y la NASA

Revive el momento histórico en que SpaceX lanzó con éxito a dos astronautas de la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken, a la Estación Espacial Internacional. Luego de casi una década desde el último viaje tripulado al espacio desde una plataforma de lanzamiento en los Estados Unidos, esta es la primera vez que una compañía privada de vuelos espaciales ha utilizado su propio diseño de cohetes y naves espaciales para lanzar a los humanos a la órbita.

Este cañón lanzó nuestro amor por el espacio

La necesidad de explorar más allá de la Tierra inspiró grandes obras de ficción como “De la Tierra a la Luna” y "Viaje a la luna". A su vez, estas primeras representaciones de viajes espaciales causaron una impresión duradera en los científicos en la vida real.

Las especies mutantes de Chernóbil pueden ayudar a los astronautas | One Strange Rock

Algunas especies en el sitio radiactivo muestran resistencias a la radiación, y sus protecciones genéticas pueden aplicarse algún día a los humanos.

Celebremos sin pirotecnia: Parte 2

El 24 y el 31 de diciembre, a la hora de los fuegos artificiales, reproduce este video para que tus mascotas se relajen a la hora de los festejos.

Celebremos sin pirotecnia: Parte 1