1:07

Observa cómo el CO2 que calienta el planeta se mueve en la atmósfera terrestre

Las concentraciones de CO2 atmosférico han aumentado en más del 40% durante los últimos dos siglos, en gran parte debido a las actividades humanas. Publicado originalmente el el 19 de abril de 2017.
2:16

Conoce el primer parque eólico flotante del mundo surcando las olas

Escocia alberga un impresionante parque eólico. El proyecto "Hywind Scotland", realizado por la empresa Statoil, emplea un nuevo tipo de estructura. Publicado originalmente el 23 de octubre de 2017.
3:14

Cómo las arañas usan la electricidad para volar

¿Pueden las arañas volar? Cuando piensas en los mejores aviadores de la naturaleza, probablemente piensas en los alados habituales como pájaros, abejas y mariposas. Pero algunas de las criaturas de ocho patas de la Tierra también tienen formas especializadas de volar por los cielos, sin necesidad de alas.
2:52

Time-lapse: Cómo se ve un año terrestre desde el espacio

Una cámara ha grabado la Tierra durante un año por primera vez, todos los días, en 2016. Tormentas, nieve, e incluso un eclipse pasan. La cámara forma parte del “Deep Space Climate Observatory”, un proyecto de la NASA, NOAA y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.