Día de la tierra

3:25

Tierra 101: El planeta que alberga fenómenos únicos en el universo

Descubre los orígenes del Planeta Tierra y algunos de los ingredientes clave que ayudan a hacer de este punto azul en el espacio un ecosistema global único.

0:47

Si te gusta el tequila, deberías amar a los murciélagos. Este es el por qué.

Su cantinero no es el único al que debe agradecerle cuando pide una Margarita. Los murciélagos aseguran que las reservas de tequila del mundo estén bien abastecidas y listas para su consumo ¡Un brindis por eso!

3:33

El ABC de las tortugas marinas

Las tortugas marinas han existido desde la época de los dinosaurios. Descubre cómo ciertas adaptaciones pueden haber ayudado a los reptiles a sobrevivir y los esfuerzos de conservación que se están realizando para salvar a estas criaturas.

3:53

Cinco datos sorprendentes sobre los koalas

Aprende sobre los rasgos únicos de los koalas, que incluyen seis "pulgares" oponibles, marsupios orientados hacia abajo y la capacidad de dormir casi todo el día en las ramas de los árboles.

4:18

Todo sobre los leones

Aprende cuánta carne devoran, qué tan fuertes pueden ser sus rugidos y si están en peligro de extinción.

TELEVISIÓN

1:00

El Puma | Héroes de la Conservación

Los pumas son una amenaza constante para los ganaderos ovinos de la Patagonia argentina. Emiliano quiere demostrar que se puede convivir con ellos.
1:01

El Tordo Amarillo | Héroes de la Conservación

En el Litoral argentino hay una especie de ave en peligro de extinción: el Tordo Amarillo. Solo quedan 600 aves de este tipo, y un grupo de jóvenes harán lo posible para salvarla.
0:45

El Gato Andino | Héroes de la Conservación

En las altas cumbres de la Cordillera de los Andes, una pareja de biólogos va en busca del Gato Andino: el felino más desconocido del continente.