2:22

EXCLUSIVO: Observa de cerca el sepulcro sin sellar de Cristo

Por primera vez en siglos, los científicos han expuesto la superficie original de lo que tradicionalmente se considera el sepulcro de Cristo. Cuando se retiró la losa de mármol, revelando el lugar de descanso sagrado, los conservacionistas se sorprendieron al descubrir algo que sus instrumentos no habían detectado: una capa de escombros debajo de la cubierta de mármol. Analizarán los escombros para aprender más sobre el antiguo lugar de descanso. Publicado originalmente el 28 de octubre de 2016.
1:57

Mira los misteriosos huesos de una marsopa medieval encontrados por los arqueólogos

Un grupo de arqueólogos descubrió una tumba muy extraña que contenía el cráneo y otros huesos de una marsopa, en la costa de Normandía.
1:42

Recorre el famoso Mont-Saint-Michel desde una vista aérea

El icónico Mont Saint-Michel de Francia – un monasterio a merced de algunas de las mareas más altas del mundo – no siempre fue una isla.
1:42

¿Cuándo fue descubierta la tumba de Cristo?

¿Dónde está la tumba de Jesucristo? ¿El sitio adorado hoy es el mismo que fue descubierto durante la época de Constantino? Descubre cómo los científicos utilizaron la arqueología y otros métodos de datación para resolver uno de los mayores misterios de la historia.