3:09

La “Isla Acorazado” abandonada se está desmoronando ¿Puede ser salvada?

En la isla Hashima, un terreno de más de 6 hectáreas frente a la costa sur de Japón, la hierba, las enredaderas y las flores florecen mientras el hormigón y el acero se marchitan. Alguna vez fue una de las áreas más densamente pobladas del mundo. En la actualidad está deshabitada desde mediados de la década de 1970. Ahora, un equipo de científicos está intentando salvarla. Publicado originalmente el 20 de abril de 2018.
1:10

Mira la abundante vida silvestre submarina de la Isla del Coco

Esta remota isla costarricense se encuentra repleta de vida silvestre, como tiburones y delfines, en un paisaje montañoso submarino.
1:39

Descubre cómo una erupción volcánica crea una isla en esta animación de la NASA

Un científico de la NASA pudo documentar a través de imágenes satelitales la formación de una nueva isla en el Reino del Pacífico Sur de Tonga después de la erupción de un volcán submarino. Conocida extraoficialmente como Hunga Tonga-Hunga Ha'apai, es la primera isla de este tipo que estalla y persiste en la era de los satélites modernos.