2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
3:09

La “Isla Acorazado” abandonada se está desmoronando ¿Puede ser salvada?

En la isla Hashima, un terreno de más de 6 hectáreas frente a la costa sur de Japón, la hierba, las enredaderas y las flores florecen mientras el hormigón y el acero se marchitan. Alguna vez fue una de las áreas más densamente pobladas del mundo. En la actualidad está deshabitada desde mediados de la década de 1970. Ahora, un equipo de científicos está intentando salvarla. Publicado originalmente el 20 de abril de 2018.
3:07

Las especies mutantes de Chernóbil pueden ayudar a los astronautas | One Strange Rock

Algunas especies en el sitio radiactivo muestran resistencias a la radiación, y sus protecciones genéticas pueden aplicarse algún día a los humanos.
2:10

Por qué es importante la Amazonía | One Strange Rock

La Amazonía produce gran cantidad de oxígeno, pero no por el aire, sino por medio de un río volador.
1:39

STEVE, un nuevo tipo de aurora de rayas púrpuras

A diferencia de la aurora púrpura recientemente descubierta, llamada STEVE, las auroras más comunes son difusas, y principalmente de color verde o amarillo, a veces con una franja de color púrpura o rosa.