1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
2:01

Conoce a esta planta devoradora de insectos | Brasil Salvaje

La drosera se alimenta por medio de tentáculos con puntas adhesivas que emiten un néctar irresistible para sus presas.
19:55

Paul McCartney: Entrevista exclusiva

Mira ahora la entrevista completa a Paul McCartney realizada por Susan Goldberg, editora en jefe de National Geographic Magazine y directora editorial de National Geographic Partners. Publicado originalmente el 1 de noviembre de 2017.
5:07

¿Cuál es el artículo de plástico más arrojado a la basura del mundo? Las colillas de cigarro

Los filtros de cigarrillos están hechos de un plástico llamado acetato de celulosa. Cuando se arrojan al medio ambiente, se bota no solo plástico, sino también la nicotina, los metales pesados y muchos otros productos químicos que son terminan en los canales y, finalmente, en los océanos. Pero, hay soluciones que pueden ayudar a nuestra salud y a nuestro planeta.
3:10