1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
2:33

Por qué estábamos totalmente equivocados sobre cómo matan las boas constrictoras

La creencia general sobre la manera en la que las pitones y las anacondas matan a sus presas era errónea. Descubre la explicación en el video.
1:08

Mira el aterrador video de un coral convulsionando mientras el mar se calienta

Las imágenes de arrecifes de coral devastados, un recordatorio común del cambio climático, pueden dar la impresión de un paisaje estático. Pero este timelapse del blanqueamiento de los corales muestran un proceso sorprendentemente activo. Este video, tomado por científicos en un laboratorio de la Universidad Tecnológica de Queensland en Brisbane, Australia, captura un coral el protozoo simbionte que les nutre. El comportamiento ayuda a los corales a sobrevivir en aguas más cálidas a corto plazo, pero los períodos prolongados de blanqueamiento pueden ser letales para los corales y los ecosistemas que sustentan. Publicado originalmente el 16 de agosto de 2016.
0:54

Conoce a un calamar con un ojo extraño

Durante años, los investigadores del Monterey Bay Aquarium Research Institute han filmado a este molusco que habita en las profundidades del mar.
1:34

Mira cómo este lenguado “camina” usando sus aletas

Científicos analizaron la locomoción de seis especies de peces planos para un nuevo estudio publicado en zoología.
1:37

¿Ganará la liebre americana la carrera entre la adaptación y el cambio climático?

Las liebres americanas, veloces en la tierra y de rápida reproducción, también pueden necesitar adaptarse rápidamente a medida que la nieve disminuye en las partes de la cordillera.