Disney +

0:37

Poder | Los Elegidos de la Gloria

Todos conocerán el nombre del primer hombre que llegó al espacio.
2:29

Los orígenes de SpaceX | Elon Musk: El verdadero Iron Man

En 2002, Elon Musk lanzó una de las empresas más revolucionarias de nuestra era, con el objetivo de sacudir la industria espacial. Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
2:35

Elon Musk, uno de los emprendedores más intrigantes

El hombre detrás de Paypal compite con los gigantes de la industria aeroespacial, la automotriz, las corporaciones petroleras y empresas de energía, entre otras. Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
2:15

Elon Musk y sus planes para colonizar Marte | Elon Musk: El verdadero Iron Man

Uno de los objetivos de Elon Musk es lograr transportar a personas y cargamento a Marte, por medio de SpaceX, pero ¿es eso posible? Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
1:39

¿Qué tan probable es que haya vida como la de la Tierra en otros planetas como en la Tierra?

En la Tierra existen más de 8 millones de especies diferentes ¿Algo tan improbable puede haber sucedido también en otro planeta? Show: One Strange Rock
2:10

El Sol es verde. Descubre la razón | One Strange Rock

Si hubiese vida en otros planetas, las plantas probablemente no serían verdes. En el caso del planeta Tierra, son de este color debido a nuestro sol. Show: One Strange Rock
2:53

Campamento espacial para adultos entrena a civiles para estudiar la atmósfera

El programa Ciencia Suborbital Polar en la Mesosfera Alta (PoSSUM en inglés) es un curso intensivo de cuatro días de formación científica para astronautas. Su propósito es proporcionar las habilidades específicas necesarias para utilizar vehículos espaciales comerciales para realizar investigaciones sobre el cambio climático en los confines más distantes de la atmósfera terrestre. Publicado originalmente el 30 de marzo de 2015.