3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
5:00

Paso a paso: Investigadores recolectan semen de un jaguar en naturaleza

Un informe siguió el trabajo de científicos que manejan material biológico de jaguares para revertir la baja variabilidad genética de poblaciones aisladas, resultante de la destrucción de sus hábitats.
1:52

Mira ahora: ballenas azules "coqueteando" captadas en cámara

Los científicos filmaron un misterioso comportamiento de cortejo de una ballena azul, quizás por primera vez. Publicado originalmente el 14 de octubre de 2017.
2:12

Anacondas verdes batallan para aparearse con una hembra | Los animales más raros de Sudamérica

La anaconda hembra puede ser hasta 5 veces más grande que sus pretendientes, por lo que usan estimulación en lugar de fuerza para atraerla.
0:52

Las pandas "enamoradas" son más propensas a tener cachorros

Los investigadores han descubierto que permitir que los pandas en cautiverio elijan a sus parejas da como resultado resultados de reproducción más exitosos. Publicado originalmente el 15 de diciembre de 2015 Video: Luo Bo, Centro Bifengxia Panda, Parque de Investigación y Conservación del Panda Gigante; Meghan Martin-Wintle, Zoológico de San Diego / PDX
1:24

La vida de una efímera

Cuando una larva de efímera sale de su cascarón, vive el día más importante -y el único- de su vida adulta.
1:28

Mira cómo una búfala salvaje da a luz en África

"Presencia el nacimiento de este ternero de búfalo, el cual se convertirá en un formidable defensor de la manada en cuanto desarrolle cortantes pezuñas y grandes cuernos. Publicado originalmente el 21 de marzo de 2018."