2:52

La nariz de esta perra salva a las abejas

Klinker es una perra única. Ella es la única perra en los Estados Unidos certificada para detectar una bacteria dañina en las colmenas. Junto con su adiestrador, Bill Troup, inspecciona hasta mil colonias de abejas al día en busca de la bacteria contagiosa y letal llamada loque americana. Publicado originalmente el 15 de enero de 2015.
0:57

Mira a una mamá alce enojada atacar a una mujer y a su perro

Los alces son muy protectores de sus crías, y suelen atacar a las personas u otros animales cerca de ellos. Publicado originalmente el 5 de noviembre de 2017.
0:45

¿Por qué los perros Beagle tienen una punta blanca en su cola?

En este primer plano de animales, descubre por qué los Beagle tiene una punta blanca en su cola.

¿Qué hace que las patas de un perro salchicha sean tan cortas?

Las pequeñas patas de los perros salchichas les dan al menos una ventaja: son excelentes para excavar.

Observa cómo los cerdos se comunican con los humanos en este nuevo experimento

En un estudio reciente, un equipo de investigadores de Eotvas Lorand, Universidad en Budapest, observó cómo unos cerditos y cachorros que habían estado en contacto con humanos interactuaban con estos de forma espontánea.

Mira cómo responde un perro a órdenes no verbales con este chaleco vibrador

Este chaleco háptico fue diseñado para perros de rescate, pero en el futuro podría ayudar a personas con patologías del habla o perros con problemas de audición.

Graban por primera vez lobos que capturan peces para alimentarse

Estas imágenes filmadas en el Parque Nacional Voyageurs, Minnesota, revelaron algo sorprendente: un lobo que pesca para obtener alimento.
1:15

Esta familia pensó que estaba criando un perro, pero era un oso

En China, el oso negro asiático es una especie animal protegida Clase II, por lo que la policía afirma que es probable que la familia reciba una multa reducida por su cooperación. Publicado originalmente el 16 de mayo de 2018.
3:06

33 años después de Chernóbil, la naturaleza está prosperando

La ausencia de humanos ha creado una oportunidad para que la naturaleza prospere. Un nuevo estudio con cámaras remotas revela abundantes poblaciones de lobos grises, perros mapaches y zorros rojos. Publicado originalmente el 18 de abril de 2016.

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes
  • Fotografía
  • Espacio
  • Video

Sobre nosotros

Suscripción

  • Regístrate en nuestro newsletter
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2017 National Geographic Partners, LLC. Todos los derechos reservados