0:43

Las arañas macho atan a las hembras para sobrevivir al sexo

Se sabe que las hembras de algunas especies de arañas canibalizan a los machos después del sexo. Mira cómo esta araña de intenta evitar este destino mortal atando las patas de la hembra antes de la cópula.
0:53

Imágenes fuertes: Macaco intenta aparearse con una cierva

Los macacos y los ciervos sica suelen pasar el rato juntos en la isla japonesa de Yakushima. Pero esta es la primera vez que se observa a un mono macho intentando aparearse con una cierva. Si bien podría ser un caso de conflicto de identidad o una forma en que el mono aprende a copular, los científicos creen que la explicación más probable es que el macaco macho en el video es un "macho periférico". Estos machos son miembros de bajo rango de la sociedad del macaco que normalmente no tienen acceso a las hembras para aparearse, por lo que el encuentro puede haber sido una forma para que el mono alivie la frustración sexual. Filmado durante la creación del libro “Saru - Singes du Japon” Editor: Editions Issekinicho Autores: Alexandre Bonnefoy, Cédric Sueur, Marie Pelé
3:11

¿Por qué estas aves esconden sus citas sexuales?

Además de los humanos, pocas especies ocultan la actividad sexual. Los turdoides árabes son una de esas especies.
1:16

El exceso de sexo está matando a estas serpientes

En Manitoba, Canadá, decenas de miles de serpientes jarretera de flancos rojos emergen de sus guaridas invernales para aparearse en masivas y turbulentas multitudes.