3:11

Reinventando Genius | Genius: Aretha | Star+

Sin importar lo que cantara, siempre le ponía soul.
3:05

Convirtiéndose en Aretha | Genius: Aretha | Star+

Nuestro talentoso equipo especializado en glamour estudió minuciosamente a Aretha para replicar su estilo de manera auténtica.
0:49

Tráiler Subtitulado | Genius: Aretha | Star+

En esta temporada de Genius: Aretha: descubre cómo una mujer redefinió el sonido del soul y creó un legado que durará para siempre.
2:31

El trágico fallecimiento de Diana de Gales

La relación entre Diana de Gales y Dodi-Al Fayed fue cubierta con avidez por los paparazzi, la cual terminó en tragedia para ambos en un túnel vial de París, el 31 de agosto de 1997.
2:30

BIOS: Calamaro | Tráiler Oficial | Star+

Conoce la historia detrás del artista Andrés Calamaro en BIOS: Calamaro, por Star+. Estreno exclusivo, 31 de agosto. Ver más en Star+.
2:04

Lady Di: sus dos entrevistas más importantes

La princesa Diana dio dos entrevistas que son parte de la historia británica: una fue al programa panorama, hace 25 años. La segunda la da 15 años después, en medio de la “guerra de los galeses”.
2:23

Meghan Markle y su complicada relación con la prensa

Luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry, la prensa comenzó a escribir historias negativas sobre la personalidad de Meghan Markle y sus supuestos conflictos con los miembros de la realeza.
2:09

El broche racista de la princesa Michael de Kent

En 2017, durante el almuerzo navideño de la familia extendida organizado por la Reina, la princesa Michael vistió un broche de ‘blackamoor’. Esto fue considerado una ofensa tras la presencia de Meghan Markle, la primera persona biracial que se casaría con un miembro de la familia real.
6:20

¿Por qué ahora es la edad de oro de la paleontología?

Con los avances en la tecnología y el acceso a áreas que alguna vez se consideraron inalcanzables, el campo de la paleontología está experimentando una época dorada de descubrimientos. Cada año se encuentran aproximadamente 50 nuevas especies de dinosaurios, lo que nos da una mirada más cercana a su mundo prehistórico como nunca antes. Nuestra comprensión anterior de cómo se veían y evolucionaron los dinosaurios está siendo revolucionada, especialmente en lo que respecta a la evidencia de que las aves modernas descienden de los dinosaurios. Pero si bien es emocionante ver cuán lejos ha llegado la paleontología con respecto a las generaciones anteriores, es igualmente emocionante imaginar los nuevos descubrimientos que se avecinan.
2:29

Así se momificaban a los faraones en el Antiguo Egipto | Tesoros Perdidos de Egipto

Los primeros sacerdotes egipcios comenzaron a conservar los cuerpos de los faraones muertos para el más allá cubriéndolos con una mezcla de sal y extrayendo sus cerebros, entrañas y otros órganos internos.

Expedición al sur de la Cordillera de los Andes: un recorrido tras los rastros de reptiles jurásicos

Un grupo de científicos encabezaron una travesía paleontológica al sur de Chile y dieron con los restos fósiles de un pariente lejano de los cocodrilos modernos: el “Burkesuchus mallingrandensis”.

Chile: encuentran restos fósiles de un “abuelo” de los cocodrilos modernos

Nombrado “Burkesuchus mallingrandensis”, los restos de este reptil jurásico fueron hallados en un yacimiento de 148 millones de años al sur de la Cordillera de los Andes.
4:41

La tumba de Tutankhamon | Tesoros Perdidos de Egipto

La tumba de Tutankhamon es uno de los hallazgos arqueológicos más famosos de todos los tiempos. Ahora, los artefactos que se han mostrado en todo el mundo están regresando a Egipto.
2:12

Historia de los Juegos Olímpicos

Una vez cada dos años, los mejores atletas del mundo compiten por la codiciada medalla de oro olímpica. Prepárate para los Juegos Olímpicos aprendiendo dónde comenzó esta competencia histórica, qué tiene que ver con Zeus y cómo inspiró una tregua en tiempos de guerra.
2:08

Escalera a las estrellas | Cosmos: Mundos Posibles

Conoce el primer laboratorio en la Tierra: la Cueva de Blombos. Aquí nuestros antepasados realizaron los primeros experimentos químicos.
2:35

Elon Musk, uno de los emprendedores más intrigantes

El hombre detrás de Paypal compite con los gigantes de la industria aeroespacial, la automotriz, las corporaciones petroleras y empresas de energía, entre otras. Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
2:15

Elon Musk y sus planes para colonizar Marte | Elon Musk: El verdadero Iron Man

Uno de los objetivos de Elon Musk es lograr transportar a personas y cargamento a Marte, por medio de SpaceX, pero ¿es eso posible? Show: Elon Musk: El verdadero Iron Man
1:24

Por qué no encontrarás cadáveres en el Titanic | Titanic: 20 años después

El explorador Bob Ballard explica por qué los zapatos son todo lo que queda de muchos pasajeros del Titanic.