3:11

Un gran tiburón blanco roba una cámara y emprende un salvaje paseo

En una expedición a sitios en el pacífico suroeste los investigadores despliegan dos cámaras con un bote de cebo adjunto. Los peces se acercan para alimentarse y luego se esparcen... están huyendo de un tiburón. Publicado originalmente el 12 de noviembre de 2017.
2:21

Hay mejores formas de salvar a los tiburones: te explicamos cómo

La exploradora de National Geographic, Jessica Cramp, explica cómo salvar a los tiburones a través de políticas mejoradas de conservación.
6:57

¿De dónde vino nuestro miedo a los tiburones?

Los tiburones son algunos de los depredadores más poderosos del océano. Y sí, ocasionalmente muerden a los humanos que ingresan a su hábitat. Sin embargo, la noción de que los tiburones son las bestias vengativas y devoradoras de humanos que vemos en las películas no podría estar más lejos de la realidad. Por el contrario, se estima que 100 millones de tiburones son asesinados por humanos cada año, lo que pone a varias especies al borde de la extinción.
2:04

Un feroz ataque de tiburón en Recife | Cuando los tiburones atacan

Recife es una de las playas con mayor concentración de ataques de tiburón de Sudamérica.

Todo lo que los tiburones, los cocodrilos y las arañas más grandes del mundo pueden decirles a los científicos

El Sarcosuchus imperator, apodado SuperCroc, era una criatura de la era del Cretáceo que pesaba 7938 kilos y medía 12 metros de largo.

Logran etiquetar a un tiburón desde un submarino por primera vez

Durante el año pasado, un equipo de investigación desarrolló un dispositivo para estudiar la cañabota gris, especie que se encuentra "casi amenazada".
0:58

Este tiburón come plantas y nadie sabe por qué

Se sabe que los tiburones son mayormente carnívoros. Pero un nuevo estudio ha descubierto que el tiburón cabeza de pala también come una gran cantidad de plantas. Publicado originalmente el 29 de junio de 2017.
2:04

Uno de los tiburones blancos más grandes jamás vistos se alimenta de un cachalote

Este gran tiburón blanco hembra, apodado "Deep Blue" mide aproximadamente 6 metros de largo.
0:50

Encuentro entre un peligroso tiburón y un buzo

Famoso por comer casi cualquier cosa, los tiburones tigre siguen una dieta prácticamente ilimitada.