3:16

Estas madres de león de montaña cuidan a sus gatitos

Un estudio llevado a cabo por el grupo conservacionista Panthera usó collares con GPS para seguir la pista de varias guaridas de puma en el noroeste de Wyoming. Publicado originalmente el 30 de agosto de 2018.
2:59

Mira cómo los pumas pelean, mantienen la paz y comparten una comida

Se creía que los pumas no socializaban demasiado, pero estos videos demuestran lo contrario. Publicado originalmente el 21 de octubre de 2017.
2:38

Mira ahora: Las ovejas pueden reconocer rostros humanos

En la Universidad de Cambridge, los investigadores de fisiología están evaluando ovejas para estudiar cómo cambian sus cerebros con el tiempo. Publicado originalmente el 4 de noviembre de 2017.
3:11

Un gran tiburón blanco roba una cámara y emprende un salvaje paseo

En una expedición a sitios en el pacífico suroeste los investigadores despliegan dos cámaras con un bote de cebo adjunto. Los peces se acercan para alimentarse y luego se esparcen... están huyendo de un tiburón. Publicado originalmente el 12 de noviembre de 2017.
1:37

Delfines salvajes saludan a humanos: ¿es esto normal?

Este delfín del Indo-Pacífico está pidiendo, como si fuese un perro ya que ha asociado a los humanos con comida. Publicado originalmente el 31 de diciembre de 2017.
1:11

¿Puedes ver al leopardo antes de que su presa lo haga?

Un depredador acecha entre la hierba ¿Puedes distinguirlo? Publicado originalmente el 1 de octubre de 2017.
1:08

Avance | Secretos de las Ballenas

Sumérgete en el epicentro de la cultura de las ballenas para experimentar las extraordinarias habilidades de comunicación, y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Ver más en Disney+ .
1:14

Rara ballena blanca avistada cerca de Australia

Una ballena blanca, algo muy inusual, fue avistada en 2017 frente a la costa este de Australia. Publicado originalmente el 29 de septiembre de 2017.
1:08

Este calamar usa sus largos brazos para capturar a sus presas

En lugar de un caparazón externo, el calamar de brazos largos tiene un caparazón interno que le permite moverse rápidamente.
1:41

Este chimpancé es el único superviviente de su colonia

En la ""Isla Chimpancé"" vivían 20 simios, pero todos, excepto Ponso, han muerto o desaparecido misteriosamente. Publicado originalmente el 5 de octubre de 2017.
1:49

Un caracol lucha por sobrevivir mientras un gusano lo devora

Este caracol lucha desesperadamente por su vida mientras un gusano plano lo devora poco a poco.

¿Cómo almacenan los osos polares la carne para comerla más tarde?

Científicos del USGS (Servicio Geológico de Estados Unidos) colocaron cámaras de cuello a cuatro osos polares adultos en la bahía Prudhoe de Alaska para averiguarlo.

El elusivo jaguar, rey del río | Los animales más raros de Sudamérica

Este jaguar se apodera de la madriguera de un grupo de nutrias, quienes intentan enfrentarse al felino.

Este pequeño primate tiene los ojos más grandes de todos los mamíferos | Los más raros del mundo

Los tarseros hacen uso de sus enormes ojos y sus orejas membranosas para atrapar a sus presas.

Esta araña camina sobre el agua para cazar a sus presas | Los más raros del mundo

La araña de pesca cuenta con un superpoder que le permite alimentarse de forma más eficiente que usando una telaraña.
3:43

Las ballenas azules estuvieron cerca de su extinción por estas prendas de moda

Descubre por qué son más grandes que cualquier animal terrestre y por qué fueron cazados durante años, lo que los pone en peligro de extinción.
1:36

Observa cómo sería volar en el lomo de un águila

Equipada con una cámara, esta águila nos ofrece una vista de pájaro de los acantilados de Gran Bretaña.
1:39

Conoce a uno de los mayores depredadores

Los depredadores abundan en todos los niveles de la selva tropical. Pero, ¿quién está en la cima?
2:06

Jirafas en Uganda son trasladadas lejos de cazadores furtivos | Uganda Salvaje: Peligros del Paraíso

El Parque nacional de las Cataratas Murchison, el área de conservación más extensa de Uganda, alberga una especie de jirafa en peligro de extinción.