Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Muhammad Fadli
Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna Sinovac COVID-19 durante un programa de vacunación masiva en Yakarta, Indonesia.
Dos residentes de una pensión conversan mientras el smog se eleva desde la planta de procesamiento de níquel Virtue DragonNickel Industry (VDNI) respaldada por China.
Una trabajadora de la salud prepara la dosis de la vacuna Sinovac COVID-19 durante un programa de vacunación masiva.
Los pasajeros viajan en el tren de cercanías suburbano en Yakarta (Indonesia) durante la pandemia de COVID-19.
Antes de visitar la tumba de su padre, Yuni recoge flores del árbol de buganvillas del patio delantero de su casa. Siguiendo la costumbre, esparce los pétalos sobre la tumba y vierte agua sobre ellos.
Varias veces a la semana, Yuni y su madre, Nisma, hacen el viaje de dos kilómetros en moto hasta la tumba de Langlang. El cementerio está de camino a la escuela de Yuni y su hermana Try.
Casi 10,4 millones de niños de todo el mundo han perdido a uno de sus padres o a su cuidador a causa del COVID-19. Yuni Folani es uno de ellos. Su padre, Langlang Buana, de 56 años, murió en junio de 2021 a causa de coronavirus e insuficiencia renal en Pasaman, Sumatra Occidental (Indonesia).
Desti Firdamayanti descansa en su casa en el subdistrito de Kenari, en el centro de Yakarta, en enero de 2021. Su esposo, que trabaja como repartidor de periódicos, vio caer su salario de $100 dólares al mes a solo $30 dólares durante la pandemia. Dado que su primer hijo nacerá en solo unas pocas semanas, la pareja está preocupada por su situación esconómica a pesar de recibir los beneficios de asistencia social del gobierno.
Los trabajadores colocan a una víctima de la COVID-19 en una tumba del cementerio público de Rorotan el 21 de julio de 2021. Durante el pico de la última ola, los trabajadores estuvieron en el cementerio las 24 horas, atendiendo a una fila aparentemente infinita de ambulancias y coches fúnebres, algunos de los cuales albergaban hasta cuatro cuerpos.
Los voluntarios de Foodbank of Indonesia descargan y almacenan 20 toneladas de sacos de arroz en un aula escolar en Cipulir, en el sur de Yakarta, en diciembre de 2020. Hoy, la organización sin fines de lucro está luchando para adquirir donaciones de alimentos de empresas con problemas de liquidez y proteger a sus voluntarios del reciente brote. Cuatro miembros del equipo murieron de COVID-19 solo en el último mes.