Avance | Cosmos: Mundos Posibles

Cosmos: Mundos Posibles está dirigido por la colaboradora de Carl Sagan, Ann Druyan, quien lleva adelante la tercera temporada del programa de ciencias más querido del planeta.

Explosión cámbrica | Cosmos: Mundos Posibles

Hace 11 mil millones de años, nuestra vía láctea era un criadero estelar caótico. Nuestro sol nació 6.5 mil millones de años después.

Materia Estelar | Cosmos: Mundos Posibles

Puedes ver aproximadamente 5.000 estrellas en el cielo nocturno visible. Pero eso es sólo una fracción de las mil millones y mil millones de estrellas que existen en nuestra galaxia.

Vavílov | Cosmos: Mundos Posibles

En caso de que se produzca una catástrofe, el legado genético de las plantas del mundo se conserva aquí.

NUEVA TEMPORADA

Episodio 1: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

¿Contamos con lo que hace falta para un futuro asombroso?

Episodio 2: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

La vida será un escapista, que siempre busca liberarse. Y cuando lo hace, da al mundo una forma diferente.

Episodio 3: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

Siempre fuimos una especie nómade, y lo seguimos siendo ¿Cómo será el futuro de esta especie errante?

Asombroso | Cosmos: Mundos Posibles

¿Qué podrías ver con un telescopio de 80 mil millones de kilómetros?

El Calendario Cósmico | Cosmos: Mundos Posibles

Tomando al Big Bang como punto de partida, este calendario cósmico condensa los últimos 13.8 mil millones de años en un solo calendario anual.

Un Universo lleno de esperanza | Cosmos: Mundos Posibles

Existe una fuerza en el universo que conecta nuestras vidas, inspira nuestra curiosidad e impulsa nuestra pasión por descubrir. Llamamos a esta poderosa fuerza esperanza.

Punto azul pálido - Trigésimo aniversario | Cosmos: Mundos Posibles

Hace 30 años, el científico Carl Sagan le pidió al Voyager 1 de la NASA que capturara un retrato icónico de nuestro mundo. Esta vista humilde de la Tierra desde 6.400 millones de kilómetros de distancia se conoce como el "Punto azul pálido".