Avance | Cosmos: Mundos Posibles

Cosmos: Mundos Posibles está dirigido por la colaboradora de Carl Sagan, Ann Druyan, quien lleva adelante la tercera temporada del programa de ciencias más querido del planeta.

Así actúan las abejas ante la “feromona de la muerte” | Cosmos: Mundos Posibles

Si una abeja sana tiene una pizca de ácido oleico es expulsada del panal por más que se resista. Entonces, ¿entienden las abejas la conexión el peligro de infección por cadáveres que se descompongan en el panal?

Virus, un depredador microscópico | Cosmos: Mundos Posibles

Neil deGrasse Tyson habla sobre la capacidad del virus de la rabia para evolucionar a través de la selección natural para atacar efectivamente a su huésped y continuar con la propagación de la enfermedad.

Materia Estelar | Cosmos: Mundos Posibles

Puedes ver aproximadamente 5.000 estrellas en el cielo nocturno visible. Pero eso es sólo una fracción de las mil millones y mil millones de estrellas que existen en nuestra galaxia.

Explosión cámbrica | Cosmos: Mundos Posibles

Hace 11 mil millones de años, nuestra vía láctea era un criadero estelar caótico. Nuestro sol nació 6.5 mil millones de años después.

Vavílov | Cosmos: Mundos Posibles

En caso de que se produzca una catástrofe, el legado genético de las plantas del mundo se conserva aquí.

NUEVA TEMPORADA

Episodio 1: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

¿Contamos con lo que hace falta para un futuro asombroso?

Episodio 2: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

La vida será un escapista, que siempre busca liberarse. Y cuando lo hace, da al mundo una forma diferente.

Episodio 3: Avance | Cosmos: Mundos Posibles

Siempre fuimos una especie nómade, y lo seguimos siendo ¿Cómo será el futuro de esta especie errante?

Asombroso | Cosmos: Mundos Posibles

¿Qué podrías ver con un telescopio de 80 mil millones de kilómetros?

El Calendario Cósmico | Cosmos: Mundos Posibles

Tomando al Big Bang como punto de partida, este calendario cósmico condensa los últimos 13.8 mil millones de años en un solo calendario anual.

Un Universo lleno de esperanza | Cosmos: Mundos Posibles

Existe una fuerza en el universo que conecta nuestras vidas, inspira nuestra curiosidad e impulsa nuestra pasión por descubrir. Llamamos a esta poderosa fuerza esperanza.