
Una foca arpa madre y su cría en el Golfo de San Lorenzo. Las crías recién nacidas aumentan 2,27 kilos al día en sus primeras semanas de vida.
Fotografía de Norbert RosingLos bebés elefantes nacen grandes, miden aproximadamente un metro de altura y pesan 91 kilogramos al nacer. Amamantan durante dos o tres años y maduran por completo desde los 9 (hembras) hasta los 15 (machos) años de edad.
Fotografía de William Albert AllardLos linces son conocidos por los mechones negros de pelaje en las puntas de sus orejas.
Fotografía de Norbert RosingLas madres osas negras son notoriamente protectoras de sus crías, quienes permanecen con ellas durante aproximadamente dos años.
Fotografía de Norbert RosingNormalmente son animales solitarios pero las crías de leopardo viven con sus madres durante dos años para aprender a cazar. Las crías nacen en parejas y son de color grisáceo, sin manchas discernibles.
Fotografía de Beverly JoubertLos gatitos montés nacen en camadas de uno a seis y se quedarán con su madre hasta un año antes de partir por su cuenta.
Fotografía de Hope RydenLas osas polares, madres cuidadosas, suelen dar a luz a crías gemelas, que permanecen con ellas durante más de dos años hasta que pueden cazar y sobrevivir por su cuenta.
Fotografía de Norbert RosingLas chitas suelen dar a luz de a tres crías por vez, y todos los cachorros permanecen junto a su madre entre un año y medio y dos años antes de aventurarse por sí solos. Al interactuar con sus cachorros, las chitas madres ronronean al igual que los gatos domésticos.
Fotografía de Chris JohnsLos osos negros son excelentes trepadores, escalan árboles para jugar, esconderse, comer e incluso hibernar.
Fotografía de Robert CaputoLos cocodrilos hembras ponen sus huevos en nidadas de 20 a 60. Después de que los huevos se hayan incubado durante aproximadamente tres meses, la madre abre el nido y ayuda a sus crías a salir de sus cascarones.
Fotografía de Steve Winter